FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Triunfazo de Sarmiento, de visitante, ante Quilmes

- por Redacción EG: 02/12/2016 -

El Cervecero cayó por 3-1 ante el elenco de Junín, que jugó gran parte del partido con uno menos. Leandro Díaz convirtió dos goles. Chiarini tuvo una destacada actuación.

 









LA PREVIA

Quilmes-Sarmiento

Quilmes y Sarmiento, dos equipos preocupados por su ubicación en la tabla de promedios, especialmente los juninenses (que están en zona de descenso), jugarán esta noche en el partido con el cual comenzará la duodécima fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro tendrá como escenario al estadio Centenario, ubicado en el partido de Quilmes, desde las 21:15 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. En el historial jugaron en seis ocasiones, con dos victorias de Sarmiento, una de Quilmes y tres empates, con la salvedad de que los quilmeños hace cuatro cotejos que no le ganan al equipo de Junín.

Cómo llegan

Quilmes viene de perder ante Tigre (3-1) en Victoria, cortando una serie de seis partidos sin derrotas. Ahora, con un promedio de 1,157 se vuelve a preocupar debido a que sólo lo separan cinco equipos con la zona de los cuatro descensos. En tanto, Sarmiento, con 1,000 de promedio, está en la "zona roja" apenas por encima de Temperley y Atlético de Rafaela, pero desde la llegada de Jorge Burruchaga como entrenador (reemplazó a Gabriel Schurrer) le ganó a Belgrano y empató con Godoy Cruz, ilusionando a su gente.

Cambios

El entrenador Cervecero, Alfredo Grelak, hará ingresar a Franco Negri como volante por izquierda por Matías Pérez Acuña, pasando Nicolás Da Campo a la zona media, mientras que Gastón Bottino será marcador de punta y el chileno Sebastián Pinto reemplazará a Nicolás Benegas. Por el lado de Sarmiento, Burruchaga no hará cambios con respecto al equipo que logró igualar en Mendoza.

Posibles formaciones

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Franco Negri; Federico Andrada y Sebastián Pinto. DT: Alfredo Grelak.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Guillermo Cosaro, Nicolás Bianchi Arce y Alan Aguirre; Walter Busse y Renzo Spinaci; Gonzalo Di Renzo, Maximiliano Fornari y Kevin Mercado; Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 02/12/2016

Para seguir leyendo:

No hace falta arquero: así atajó la mascota del Ceará

¿Por qué podría ser noticia un modesto partido entre Ceará y Fortaleza? Mirá lo que pasó cuando un jugador remató desviado. ¡Increíble!

El Sub 20 sacó chapa y goleó a Bolivia

Después de dos empates, la selección de Úbeda llegó a su primer triunfo. Fue un contundente 5 a 1 con una estelar actuación del delantero de Boca, Torres.

Martínez Quarta firmó su primer contrato con River

El central es uno de los juveniles que más minutos tuvo con el Muñeco Gallardo en el último tiempo. Ante la falta de refuerzos, el Millonario apuesta a que la solución esté en casa.

¿Argentina sede de la Copa América de basquet?

En los próximos días se oficializará la decisión sobre el torneo que se jugará entre agosto y septiembre. Tiene nuevo formato y cada zona se jugaría en un país diferente.

Sampaoli, premiado por el rey de España

Se trata del Trofeo Comunidad Iberoamericana, que reconoce a los mejores del deporte cada año. Un reconocimiento más para el entrenador que es sensación en La Liga.

Armando Pérez confía que el torneo arrancará en la fecha estipulada

El presidente de la Comisión Normalizadora estuvo en la AFA y dijo que dependen del dinero que debe el Gobierno.

Pavón: "Estamos siendo un equipo rápido para atacar"

El delantero de Boca valoró el ingreso de Fernando Gago al equipo y contó qué le empezó a pedir Guillermo a partir de este año.

Los Gladiadores perdieron y quedaron en el puesto 18 del Mundial

La selección de handball perdió 24 a 22 contra Polonia y cerró un flojo campeonato. Dady Gallardo daría un paso al costado en las próximas horas.

"Brian va a ser el gran refuerzo de Racing este semestre"

Miguel Jiménez, vicepresidente de la Academia, confía en que Fernández volverá a su nivel tras haber dado positivo en un control antidoping. Además confirmó que Marcelo Meli es el primer refuerzo.