Golf

Grillo, expectante en Bahamas

El golfista argentino terminó la primera vuelta del Hero Challenge en el décimo lugar, a seis golpes del líder. Tiger Woods, anteúltimo en su regreso.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2016
Imagen Emiliano Grillo
Emiliano Grillo
Tras casi un año y medio fuera de las canchas por una lesión en la espalda, Tiger Woods volvió a jugar un torneo oficial. El certamen en cuestión es el Hero Challenge de Bahamas, torneo auspiciado por la fundación del propio Tiger. Con solo 18 participantes, es parte del PGA Tour.

En la primera vuelta, el golfista estadounidense realizó 73 golpes (+1) y quedó en el anteúltimo puesto. Había ilusionado a todos con un gran comienzo, con 4 birdies en los primeros 8 hoyos. Sin embargo, dos doble bogeys en los últimos 3 hoyos hicieron que termine el día con un sabor amargo.

El argentino Emiliano Grillo también es parte del torneo, siendo el único participante latinoamericano. Terminó la primera ronda con 70 golpes (-2), igualando en el décimo puesto, a seis golpes del líder, el estadounidense John Holmes. El chaqueño tuvo un día irregular, con seis birdies y cuatro bogeys.