Copa Argentina

Gallardo: "Teníamos la necesidad de llegar a esta final"

El entrenador de River manifestó la felicidad por seguir en carrera en la Copa Argentina. Destacó además la importancia para el club de esta nueva final que podría darles el pase a la Libertadores.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
Imagen

"Nuevamente podremos disfrutar de una final. No se da todos los días. Nos queda un partido más para ver si podemos lograr ese objetivo que tanto nos habíamos propuesto", arrancó Marcelo Gallardo al ser consultado por los periodistas en los pasillos del Estadio Bicentenario de San Juan.

"Fue un resultado mentiroso, podríamos haber hecho algún gol más. No decidimos bien en algunos momentos y eso nos impidió irnos con un marcador todavía más amplio. (...) Lo resolvimos bien. No era un partido fácil. Fuimos muy inteligentes para saber el partido que teníamos que jugar y lo resolvimos bien", analizó sobre el 2-0 sobre Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina.

"No hay que perder la calma ni las formas. Siempre nos están observando más que al resto. No somos un desastre como quieren hacernos creer. A veces no somos todo lo consistentes que nos gustaría ser a lo largo de todo el partido y hoy lo fuimos", agregó.

Con respecto a los goleadores de la jornada, Driussi y Alario, dijo: "Me pone contento por ellos, que sigan con esa confianza que les da el gol". 

"Nos sentimos feliz de volver a jugar otra final. Nosotros no tenemos revancha contra nadie, simplemente nos costó mucho llegar a esta instancia y lo tenemos que disfrutar. No mucho porque en tres días tenemos un partido por jugar y en una semana el superclásico (...) Teníamos la necesidad de llegar a la final. Nos pusimos objetivos y volvimos a estar presentes", concluyó pensando en lo que viene.