FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Bochini: "Me gustaría hablar con Milito, pero solamente si me quiere escuchar"

- por Redacción EG: 01/12/2016 -

El Bocha dejó en claro que banca al entrenador del Rojo, pero se mostró molesto "porque ganó un partido" y no le habló más. Le pegó duro a la dirigencia y también se refirió a la nueva lesión del Cebolla Rodríguez.

El máximo ídolo de Independiente Ricardo Bochini salió a hablar por primera vez luego de la goleada que sufrió el Rojo en el Cilindro el domingo pasado y se mostró disconforme con la actitud de Gabriel Milito.

"Yo le di el apoyo a Milito y después ganó un partido y no me habló más. Eso no me gusta. Yo no hablé nunca mal de Milito, dije que el equipo no hacía goles, nada más. A mi me gustaría hablar con él si me escucha, no sirve hablar y que no me escuchen", tiró en un diálogo con Crack Deportivo.

De paso, aprovechó para pegarle a los directivos de la institución:  "A los dirigentes les parece bien que siga Milito y toman esa decisión porque creen que es lo mejor. Los dirigentes, técnico y jugadores tienen que arreglar todo. Los jugadores siempre quieren lo mejor, tienen que mejorar pero es un complemento. Ya había dicho que los dirigentes tienen que traer jugadores de categoría, no lo mismo de siempre. No se fijan a quien traen".

Además, se refirió a la nueva lesión que padeció esta mañana Cristian Rodríguez: "La gente que está todos los días tiene que fijarse el tema del Cebolla, si cree que debería seguir o no. Si deciden que se vaya en diciembre, también tienen que pensar que tienen que traer otro", remarcó.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: "Independiente tiene jugadores para levantar, necesita ganar un partido y reforzar con jerarquía. Milito va a andar bien si cambia la idea, pero tiene que ser más ofensivo, tirar más al arco y si hace eso, va a andar bien".

Por Redacción EG: 01/12/2016

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.