Fútbol Internacional

El homenaje de Icardi al Chapecoense

El capitán del Inter recordará a los fallecidos de la tragedia de Medellín con el escudo del equipo brasileño en su brazalete. Varios equipos de América y del mundo harán lo mismo.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
Imagen Mauro Icardi
Mauro Icardi
Mauro Icardi, capitán del Inter, utilizará mañana un brazalete con el escudo de Chapecoense en el partido de mañana ante Napoli, como visitante, que abrirá la decimoquinta fecha del Calcio.

En el partido que se disputará desde las 16.45 en el estadio San Paolo, Icardi saldrá a la cancha con una cinta de color verde con el escudo del equipo brasileño y un crespón negro.

El atacante rosarino marcó dos goles en el último partido contra Fiorentina (4-2) e intentará seguir de racha para que Inter acorte la distancia de doce puntos con el líder Juventus.

 


Mauro #Icardi in occasione di #NapoliInter  #Fuerzachape pic.twitter.com/K8vWHhG7ot
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 1 de diciembre de 2016




 

Napoli, que tiene cuatro puntos más que su rival, suma dos empates en fila como local, el último ante Sassuolo (1-1) y buscará volver al triunfo.

El sábado se presentará el líder Juventus contra Atalanta, como local, y entre domingo y lunes se completará la fecha con los siguientes partidos: Milan-Crotone; Lazio-Roma; Pescara-Cagliari; Sampdoria-Torino; Sassuolo-Empoli y Fiorentina-Palermo (domingo); Chievo-Genoa; y Udinese-Bologna (lunes).

Principales posiciones:



Juventus 33 puntos; Roma y Milan 29; Lazio y Atalanta 28; Torino y Napoli 25; Inter 21.