Primera División

Cebolla Rodríguez, otra vez desgarrado

El volante uruguayo se lesionó el isquiotibial izquierdo y su futuro en Independiente está en duda.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
Imagen El Cebolla, en la práctica
El Cebolla, en la práctica
Su llegada a Independiente, a mediados del 2015, generó mucha expectativa. Sin embargo, Cristian Rodríguez no llegó a rendir nunca como él y los hinchas esperaban. Sus problemas físicos (casi diez lesiones musculares) no le permitieron nunca tomar continuidad y por eso se lo notó casi siempre sin ritmo futbolístico. Esta mañana, se retiró de la práctica con un dolor en el isquiotibial izquierdo, y el diagnóstico sería un nuevo desgarro.

Ante esta situación, la dirigencia, cansada de tantas lesiones, estaría evaluando rescindirle el contrato, que vence a mediados del 2017. El equipo está pasando por un muy mal momento, viene de perder 3 a 0 en el clásico ante Racing, y el Cebolla es señalado como uno de los responsables del flojo presente, pese a que fue suplente ante la Academia.

El entrenamiento



En la práctica de hoy, Gabriel Milito dirigió un ensayo de fútbol, en el que probó un equipo con varios cambios: Martín Campaña, Damián Martínez, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Ezequiel Barco, Germán Denis, Jorge Ortíz y Juan Sánchez Miño, que habían sido titulares el domingo, jugaron para los suplentes. Además de la situación del Cebolla, Martín Benítez terminó con una sobrecarga en el aductor, el juvenil Fabricio Bustos con un golpe en la cadera y Hernán Pellerano entrenó infiltrado, por una periostitis en la costilla.