Fútbol Internacional

Chilavert: “Conmebol es la culpable de la tragedia”

El ex arquero paraguayo señaló a los dirigentes de la Conmebol como responsables de la tragedia del Chapecoense.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
Imagen José Luis Chilavert
José Luis Chilavert
Desde que sucedió el accidente aéreo cerca de Medellín, que terminó con la vida de 71 personas, incluida casi toda la delegación del Chapecoense, comenzaron las hipótesis sobre los motivos del siniestro. Este jueves, quien dio su opinión fue el siempre polémico José Luis Chilavert, quien en diálogo con Radio 10, declaró: “La Conmebol es culpable de esta tragedia. Ellos ofrecieron el avión”. Además, el ex arquero paraguayo se refirió a distintos temas sobre esta tragedia:

Motivos



“La Conmebol es el peor antro de la corrupción. Estos personajes siguen masacrando al fútbol, la gente de la Conmebol. El manejo de los charters lo hacen ellos”.

Su enfrentamiento con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol



“Este personaje que está al frente es mucho más nefasto que los anteriores. Manda a alquilar los chárters, ya lo hizo cuando con la Selección de mi país. La justicia tiene que investigar”.

El avión



“Es el mismo chárter que llevó a Argentina. ¿En qué cabeza cabe llevar a un plantel como el de Argentina en un avión obsoleto? No puede ser que siempre el mismo chárter haga los vuelos”.