FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruzzo se resintió de su lesión

- por Redacción EG: 01/12/2016 -

El defensor de San Lorenzo se volvió a lastimar la rodilla derecha y está prácticamente descartado para enfrentar a Olimpo.

Matías Caruzzo

Diego Aguirre está pasando por su momento más complicado desde que llegó a San Lorenzo. Tras las eliminaciones en la Copa Argentina y la Sudamericana, perdió el domingo ante Boca y ahora se están acumulando lesiones en la defensa, por lo que tiene problemas para armar el equipo que jugará el sábado ante Olimpo.

En la práctica de hoy, Matías Caruzzo se volvió a lastimar la rodilla derecha, donde había sufrido una distensión en el ligamento lateral que lo había marginado de varios encuentros, y está prácticamente descartado para viajar a Bahía Blanca. Esta baja se suma a las de Fabricio Coloccini (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Marcos Angeleri (lesión grado 1 en el bíceps izquierdo).

De esta forma, quien tendría la chance de volver a la formación titular es el uruguayo Mathías Corujo, que ingresaría en el lateral derecho, pasando el chileno Paulo Díaz a la zaga central, que compartiría con el juvenil Nicolás Zalazar. En la banda izquierda, Emmanuel Mas mantendría su puesto.

Por Redacción EG: 01/12/2016

Para seguir leyendo:

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.