FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Burruchaga repetirá equipo ante Quilmes

- por Redacción EG: 30/11/2016 -

El entrenador está conforme con el nivel de Sarmiento en los últimos dos partidos.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Jorge Burruchaga, confirmó hoy el mismo once titular para enfrentarse el próximo viernes, a las 21.15, contra Quilmes, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha.

En el entrenamiento matutino, el campeón del mundo en México '86 se inclinó por mantener a los mismos nombres que vienen de igualar con Godoy Cruz por 2-2 como local y de superar a Belgrano de Córdoba por 2-1 fuera de casa.

Por ende, el Verdolaga formará con Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Guillermo Cosaro, Nicolás Bianchi Arce y Alan Aguirre; Walter Busse y Renzo Spinaci; Gonzalo Di Renzo, Maximiliano Fornari y Kevin Mercado; y Adrián Balboa.

Además, la lista de concentrados que viajará mañana para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se completará con los siguientes futbolistas: Javier Burrai, Lucas Suárez, Jonathan Santana, Guillermo Ferracuti, Hamilton Pereira, Ezequiel Garro, Patricio Vidal y Leandro Díaz. Uno quedará excluido del banco de suplentes.

El conjunto juninense se encuentra dentro de los cuatro clubes que perderán la categoría pensando en la próxima temporada con un promedio de 1.000 (57 puntos sobre la misma cantidad de partidos jugados).

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 30/11/2016

Para seguir leyendo:

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.