Copa Argentina

"Gimnasia juega bien: eliminó a San Lorenzo y a Racing", dijo Jorge Moreira

El defensor de River elogió al equipo de Gustavo Alfaro, antes de partir a San Juan para disputar la segunda semifinal de la Copa Argentina. "Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores del año que viene", tiró.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
El lateral derecho de River Jorge Moreira habló con la prensa antes de subirse al avión que los llevará a San Juan para enfrentar mañana a Gimnasia, por las semifinales de la Copa Argentina.

Imagen
"Es un partido muy importante para nosotros. Este partido nos va a marcar mucho. Nuestro objetivo es llegar a la final de la Copa Argentina y para eso tenemos que ganar mañana. Gimnasia juega bastante bien, viene de dejar afuera a San Lorenzo y a Racing, y tiene jjugadores rápidos y que saben jugar esta clase de partidos. Pero nosotros también, y lo vamos a jugar como si fuera una final", tiró en rueda de prensa, antes de partir a la provincia cuyana.

"Estamos yendo partido a partido. Por ahi no tenemos la regularidad que teníamos. Cada domingo River tiene la exigencia de salir a ganar. Mañana no tenemos que tener errores para seguir avanzando", agregó.

A Moreira le preguntaron a quién prefería, si a Mora o a D'Alessandro para este partido y respondió: "Rodrigo es un jugador distinto a Andrés. Tiene más recorrido y D'Alessandro tienen más juego con el balón. El entrenador es el que decide y nosotros tenemos que acomodarnos a cualquiera de los dos".

Por último, dejó bien en claro la idea del plantel: "Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para llegar ahí".