Fútbol Internacional

"Olé, olé, olé, olé, Enzo, Enzooo...": el hijo de Zidane debutó en el Bernabéu con un gol

El debut soñado: el hijo mayor de Zizou tardó solamente 18 minutos para mostrar su calidad. En su primer partido oficial, el francés de 21 años marcó un gol y el estadio se puso de pie para aplaudirlo en la goleada de su equipo al Cultural Leonesa por 6 a 1.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
A Enzo Zidane no le pesó su apellido y ya marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu ante el Cultural Leonesa, en un partido correspondiente a los 16 avos de final de la Copa del Rey.



Enzo ingresó al campo de juego en el lugar de Isco para jugar el segundo tiempo. Y no defraudó: solamente tardó 18 minutos para mostrar su calidad, tras juntarse con Mariano y Odegaard y marcar su primer gol a los 63 minutos del partido. El debut soñado para el hijo mayor de Zidane, que nació el 24 de marzo de 1995 y que tiene solamente 21 años.

No es la primera vez que Enzo juega con el equipo principal. Ya lo hizo en una gira del Real Madrid en Estados Unidos, durante el verano europeo, y también por el Trofeo Bernabéu.

 


RMA 4-1 CLE (63') - Enzo Zidane ha necesitado exactamente 18 minutos para marcar su primer gol con el Madrid. Su padre necesitó 345 minutos.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 30 de noviembre de 2016

 

Real Madrid, con esta victoria, accedió a los octavos de final de la Copa del Rey. Pero se dio otra particularidad: Mariano Díaz Mejía marcó su primer hat-trick con los merengues. Lo conocen como Mariano, es de la cantera y tiene 23 años. Nació en Barcelona, pero juega para la selección de República Dominicana.




EL RESUMEN DEL PARTIDO