Fútbol del Ascenso

Mario Sciacqua se va de Gimnasia de Jujuy

El entrenador anunció que dejará el cargo dentro de dos fechas, por cuestiones personales.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2016
Mario Sciacqua anunció hoy que dejará la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de los próximos dos partidos, ya que por cuestiones de índole personal se apartará del cargo, según confirmaron esta mañana autoridades del club del norte del país.

El DT dará un paso al costado tras dirigir los próximos dos encuentros que tiene previsto Gimnasia ante Guillermo Brown de Madryn y Nueva Chicago, según se informó a través de un comunicado publicado en la página oficial del club.

“Él invocó razones personales que las conocemos y que como son cuestiones familiares las mantenemos en reserva. Entendemos que la familia está primero”, señaló el vicepresidente de Gimnasia de Jujuy, Fernando Yécora, al referirse a la renuncia de Sciacqua.

Imagen


Los últimos dos partidos que se desarrollarán bajo la dirección del Sciacqua tendrán lugar mañana frente al puntero Brown de Puerto Madryn, en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, y el próximo fin de semana ante Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos.

En el partido de mañana, programado para las 21.30, se espera que Sciacqua brinde declaraciones confirmando personalmente su alejamiento, además de que haya novedades sobre quien será el nuevo DT.

Desde el Club se mostraron complacidos con el técnico santafesino, quien iba a cumplir un año en su segundo ciclo con el Lobo jujeño, y le expresaron su agradecimiento “eterno” por lo que "brindó a la institución y por el tipo de persona que es".