ONSIDE

Nicolás Sánchez, pim, pum, pam

- por Redacción EG: 29/11/2016 -

El apertura de Los Pumas en respuestas cortitas y al pie.

Cuando me enojo... soy histérico, muy calentón. Pero se me pasa al poco tiempo.

Mi ídolo de la infancia era... Jonny Wilkinson.

El mejor lugar que conocí por trabajo es... Sidney, Australia.

Amo... la sinceridad.

Detesto... la impuntualidad. 

En mi tiempo libre... descanso, voy a comer afuera, y miro películas y series.

No me puede faltar... mi familia. Los adoro.

Mi comida preferida es... el sushi. Me encanta.

Mi bebida favorita es... la Coca-Cola zero. 

No entiendo nada sobre... política.

Mi defecto es... que no sé disimular.

Pocos saben sobre mí... que juego mucho al Candy Crush. Voy por el nivel 1800, ja, ja, ja.

Mi lugar en el mundo es... Playa del Carmen, México.

Le tengo miedo al... fracaso.

No duermo sin antes... jugar al Candy Crush.

Mi sueño es... ser campeón del mundo con Los Pumas.

Un jugador diferente
Fue el goleador del último Mundial de rugby, de Inglaterra 2015, con 97 puntos, a través de 20 penales, 13 conversiones, 2 drops y 1 try al cabo de 6 partidos. Solo no anotó ante Namibia, porque no jugó. Se transformó, obviamente, en la llave que abrió la puerta de ese cuarto puesto mundialista. Es uno de los goleadores del Rugby Championship, torneo al que Argentina se incorporó en 2012. También es una de las figuras de los Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Super Rugby.

Aquel que nació el 26 de octubre de 1988, en Tucumán; que empezó a divertirse en el rugby a los ocho años en Tucumán Lawn Tennis Club, hoy se torna un jugador distinto, de excelencia. El apertura impresiona por su goleo, su patada y sus destrezas. Además, aporta en defensa al tacklear. Haberse ganado el respeto internacional es quizá su intangible más preciado.

Nota publicada en la edición de octubre de 2016 de El Gráfico

Por Redacción EG: 29/11/2016

Para seguir leyendo:

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

17 de Enero de 1962, Alejandro Lavorante: el lindo que golpea duro

Ascendente carrera pugilística del mendocino que terminaría en tragedia. Derrota ante Cassius Clay en julio, y en septiembre, ante Riggins, entró en coma luego del KO y murió 17 meses después.