ONSIDE

Nicolás Sánchez, pim, pum, pam

- por Redacción EG: 29/11/2016 -

El apertura de Los Pumas en respuestas cortitas y al pie.

Cuando me enojo... soy histérico, muy calentón. Pero se me pasa al poco tiempo.

Mi ídolo de la infancia era... Jonny Wilkinson.

El mejor lugar que conocí por trabajo es... Sidney, Australia.

Amo... la sinceridad.

Detesto... la impuntualidad. 

En mi tiempo libre... descanso, voy a comer afuera, y miro películas y series.

No me puede faltar... mi familia. Los adoro.

Mi comida preferida es... el sushi. Me encanta.

Mi bebida favorita es... la Coca-Cola zero. 

No entiendo nada sobre... política.

Mi defecto es... que no sé disimular.

Pocos saben sobre mí... que juego mucho al Candy Crush. Voy por el nivel 1800, ja, ja, ja.

Mi lugar en el mundo es... Playa del Carmen, México.

Le tengo miedo al... fracaso.

No duermo sin antes... jugar al Candy Crush.

Mi sueño es... ser campeón del mundo con Los Pumas.

Un jugador diferente
Fue el goleador del último Mundial de rugby, de Inglaterra 2015, con 97 puntos, a través de 20 penales, 13 conversiones, 2 drops y 1 try al cabo de 6 partidos. Solo no anotó ante Namibia, porque no jugó. Se transformó, obviamente, en la llave que abrió la puerta de ese cuarto puesto mundialista. Es uno de los goleadores del Rugby Championship, torneo al que Argentina se incorporó en 2012. También es una de las figuras de los Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Super Rugby.

Aquel que nació el 26 de octubre de 1988, en Tucumán; que empezó a divertirse en el rugby a los ocho años en Tucumán Lawn Tennis Club, hoy se torna un jugador distinto, de excelencia. El apertura impresiona por su goleo, su patada y sus destrezas. Además, aporta en defensa al tacklear. Haberse ganado el respeto internacional es quizá su intangible más preciado.

Nota publicada en la edición de octubre de 2016 de El Gráfico

Por Redacción EG: 29/11/2016

Para seguir leyendo:

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.