ONSIDE

Nicolás Sánchez, pim, pum, pam

- por Redacción EG: 29/11/2016 -

El apertura de Los Pumas en respuestas cortitas y al pie.

Cuando me enojo... soy histérico, muy calentón. Pero se me pasa al poco tiempo.

Mi ídolo de la infancia era... Jonny Wilkinson.

El mejor lugar que conocí por trabajo es... Sidney, Australia.

Amo... la sinceridad.

Detesto... la impuntualidad. 

En mi tiempo libre... descanso, voy a comer afuera, y miro películas y series.

No me puede faltar... mi familia. Los adoro.

Mi comida preferida es... el sushi. Me encanta.

Mi bebida favorita es... la Coca-Cola zero. 

No entiendo nada sobre... política.

Mi defecto es... que no sé disimular.

Pocos saben sobre mí... que juego mucho al Candy Crush. Voy por el nivel 1800, ja, ja, ja.

Mi lugar en el mundo es... Playa del Carmen, México.

Le tengo miedo al... fracaso.

No duermo sin antes... jugar al Candy Crush.

Mi sueño es... ser campeón del mundo con Los Pumas.

Un jugador diferente
Fue el goleador del último Mundial de rugby, de Inglaterra 2015, con 97 puntos, a través de 20 penales, 13 conversiones, 2 drops y 1 try al cabo de 6 partidos. Solo no anotó ante Namibia, porque no jugó. Se transformó, obviamente, en la llave que abrió la puerta de ese cuarto puesto mundialista. Es uno de los goleadores del Rugby Championship, torneo al que Argentina se incorporó en 2012. También es una de las figuras de los Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Super Rugby.

Aquel que nació el 26 de octubre de 1988, en Tucumán; que empezó a divertirse en el rugby a los ocho años en Tucumán Lawn Tennis Club, hoy se torna un jugador distinto, de excelencia. El apertura impresiona por su goleo, su patada y sus destrezas. Además, aporta en defensa al tacklear. Haberse ganado el respeto internacional es quizá su intangible más preciado.

Nota publicada en la edición de octubre de 2016 de El Gráfico

Por Redacción EG: 29/11/2016

Para seguir leyendo:

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.