Tenis

Del Potro: "Hicimos historia"

El tandilense, emocionado y con lágrimas en los ojos, destacó el logro del equipo y resaltó la unión del grupo para la obtención de la Copa Davis.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2016
Imagen

"Ganamos las cuatro series de visitantes, ganamos la Copa Davis. Es soñado, increíble. Mejor cierre que este no le puedo dar. Tuve el mejor partido de mi carrera en el momento que Argentina más lo necesitaba", dijo Juan Martín Del Potro en diálogo con TyC Sports con el título de la Davis consumado.

"Me cuesta entender mi partido. Lo de Fede fue increíble (...) Hicimos historia. No sólo somos cuatro buenos tenistas sino también cuatro buenas personas. Somos muy amigos todos y se demostró en esta serie", agregó.

"Esto es lo mejor sin dudas. Va estar bien guardada con el US Open y las medallas. Pero por lo que me costó y por el esfuerzo que hice siempre a lo largo de mi carrera para ganarla va a estar bien guardada, es especial", dijo ya con la ensaladera entre sus manos.

La familia, los amigos, Tandil, toda Argentina, y "todo el mundo que se sienta identificado con nosotros", fueron los destinatarios de la dedicatoria del tandilense. 

De esta manera, el mejor tenista argentino de la actualidad y de los últimos tiempos cierra el año de la mejor manera. Con una Copa Davis que se le venía negando a nuestro país pero que hoy tiene un solo dueño y es este gran equipo nacional.

Temas