Primera División

El Tomba a Junín por el triunfo

Godoy Cruz va por su primer triunfo de visitante para acercarse a los puestos de arriba. Enfrente tendrá a Sarmiento que llega motivado tras el arribo de Burruchaga.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2016
Imagen

Godoy Cruz, que quiere sumar y acercarse a los puestos de arriba, visitará a Sarmiento en Junín desde las 18 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En Primera División registran sólo dos enfrentamientos, con un triunfo para Godoy Cruz y un empate. Los mendocinos tienen 16 unidades y a pesar de no haber sumado aún de visitante se encuentran a diez del líder Estudiantes. Vienen de ganarle 2-1 a Tigre en Mendoza, por lo que pretenderá sumar un nuevo triunfo para acercarse a los equipos de vanguardia.

Tras el partido ante el equipo de Victoria, el técnico Sebastián Méndez, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores y repetirá la formación en Junín.

Sarmiento, está entre los cuatro equipos que hasta aquí perderían la categoría pero se recuperó con la llegada de su nuevo entrenador Jorge Burruchaga, al obtener una victoria de visitante frente a Belgrano (2-1).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Sarmiento.

Hora de inicio: 18.00 (TV Pública).

Fuente: Télam