Primera División

River le ganó a Huracán y cortó la mala racha

Con gol de Sebastián Driussi, el goleador del campeonato, derrotó al Globo, que tuvo un par de chances para empatarlo, y le puso fin a un racha de tres encuentros sin triunfos.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2016
Imagen
 


Mientras tanto... ¡GOL DE RIVER! Driussi, de cabeza, puso el 1-0 ante Huracán en 19 del ST. https://t.co/lK3Xg3VbSn
— TyC Sports (@TyCSports) 27 de noviembre de 2016













River se mide en el Monumental ante Huracán sobre el que lleva una amplia ventaja en el historial, con 77 victorias sobre 153 partidos disputados ante el Globo. Desde las 17 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño, los de Gallardo van por los tres puntos para descontarle al líder Estudiantes.

Aunque la mente esté puesta en la Copa Argentina, su única vía de acceso a la Copa Libertadores del año próximo, buscará sacar provecho de un Huracán necesitado de sumar para alejarse de la zona del descenso.

Los de Marcelo Gallardo vienen de perder la fecha anterior por 1-0 ante Newell's en Rosario, lo que despertó críticas por un funcionamiento que viene desmejorando. Como respuesta, en la semana, el DT Marcelo Gallardo aclaró: "No vamos a cambiar por partido que no jugamos bien. No nos va a mover el escritorio por todo lo que se diga de afuera, confiamos en nuestros jugadores".

El Globo, que suma solamente un triunfo, cuando Caruso Lombardi debutó en la quinta feccha, buscará dar el batacazo en el mismísimo Monumental.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 17.00 (Telefe).

Fuente: Télam