FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Duelo de necesitados en Mar del Plata

- por Redacción EG: 27/11/2016 -

En el José María Minella, Aldosivi recibe a Vélez en duelo para escapar de la zona baja de la tabla. Los de Liniers buscan seguir por la senda ganadora mientras que el local va por su primer triunfo










En el José María Minella, desde las 17 y con arbitraje de Silvio Trucco, Vélez buscará seguir por la senda ganadora tras el triunfo de la fecha pasada. Enfrente estará Aldosivi que también necesita sumar para salir del fondo de la tabla de promedios.

La visita tendrá a disposición 5.000 localidades generales y quiere que sigan las buenas ante Aldosivi, con el que sólo jugó tres veces y nunca perdió: dos victorias velezanas y una igualdad.

No es sencillo para Vélez (9 puntos) adecuarse a una realidad lejana a los primeros puestos y con la angustia de un promedio de 1,160 que sólo le permite tener cuatro equipos entre su posición y los cuatro puestos de descensos, entre ellos su adversario de mañana con 1,143.

El triunfo en la fecha pasada ante Defensa y Justicia le dio un poco de oxígeno al equipo que dirige Omar De Felippe, pero este cotejo es contra un adversario directo en la tabla de promedios y son tres puntos que valen mucho.

Aldosivi (7) apenas ganó ante Talleres en la quinta fecha, y viene de dos puntos sumado de los últimas quince, una floja campaña que determinó la salida del DT Fernando Quiroz, la llegada de Darío Franco y un pronunciado bajón en el promedio.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella.

Horario: 17.00 (Canal 9).

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 27/11/2016

Para seguir leyendo:

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.

Las jugadas paranormales del deporte en 2017

Compartimos con usted eventos vinculados, por muchos, a fuerzas sobrenaturales. Se trata simplemente de creer o reventar, pero riendo un rato.

Las simulaciones imperdibles del 2017

Cuando no se puede con el juego, algunos referentes del fútbol recurren al arte de la interpretación para conseguir alguna ventaja, aunque la exageración los deja muy expuestos.

Los goles en contra más increíbles del 2017 - PARTE 2

Anotar en su propio arco fue tendencia todo el año pasado y por eso es que ofrecemos una nueva vuelta de estos goles que lo dejarán pasmado, tanto como los arqueros víctimas de ellos.

Las situaciones más insólitas que terminaron en penal del 2017

Súbase a este recorrido y disfrute de estos casos que ayudan a confirmar, que al menos en el fútbol, el mundo se volvió completamente loco.

Árbitro pierde su peluquín en pleno partido de básquet

En un partido de básquet escolar en Kentucky, Estados Unidos, el árbitro corrió para acompañar una jugada pero se encontró en el momento y lugar menos indicado: la pelota rebotó en su cabeza y voló su peluquín al piso. Una pesadilla.

Yustrich, El Pez Volador

Juan Elías Yustrich; ágil, atajador, decidido y arrojado. Tenía noción del juego porque de chico había sido delantero, pero el arco fue su imperio. Fue el arquero del Boca bicampeón del 34 y 35.

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.