Primera División

Talleres igualó sin goles ante Arsenal, con gran actuación de Santillo

El arquero del elenco de Sarandí fue la gran figura del partido, incluso le atajó un penal a Klusener. La T cortó una racha de victorias consecutivas.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2016
Imagen













LA PREVIA



Imagen
Talleres, que suma cinco triunfos consecutivos, y Arsenal, ubicado en el último puesto con tres empates y siete derrotas, se enfrentarán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los dos encuentros que abrirán la undécima fecha del campeonato de Primera División.

El partido a disputarse este viernes comenzará a las 21.15, será arbitrado por Nicolás Lamolina y transmitido por la TV Pública. El historial de partidos entre estos equipos en la máxima categoría indica que se enfrentaron en cuatro oportunidades, con dos triunfos de los cordobeses, uno de Arsenal, y un empate.

Cómo llega Talleres



Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegan entonados, ya que vienen de cinco triunfos seguidos. Luego de no obtener buenos resultados en las primeras fechas, encaminaron el rumbo y con 17 puntos ocupan la sexta colocación, por lo que buscarán una victoria que les permita seguir escalando.

En cuanto al armado del equipo, el DT Kudelka realizaría un solo cambio respecto al once inicial que presentó el último domingo en la victoria del equipo ante Atlético Rafaela (1-0), y sería el de Leonardo Gil por Fernando Godoy, ya que el Colo superó una lumbalgia y está listo para reaparecer.

Cómo llega Arsenal



Distinto y complicado es el presente del equipo del Viaducto, que tuvo el debut del director técnico Lucas Bernardi en la derrota ante Banfield (1-3) el viernes último, y aún no logró victorias en lo que va del certamen. Sólo igualó en tres ocasiones y perdió los otros siete partidos, racha que lo marginó al último lugar y que lo tiene al borde del descenso (1,106) en la tabla de promedios.

El DT Bernardi tendrá que realizar dos cambios obligados para visitar a la T, ya que no podrá contar con el arquero Fernando Pellegrino, descartado por una fascitis plantar, ni con Sergio Velázquez, expulsado ante el Taladro, quienes serían reemplazados por Pablo Santillo y Gonzalo Papa, respectivamente.

Posibles formaciones



Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Franco Bellocq y Juan Imbert; Franco Fragapane y Juan Francisco Brunetta; Joaquín Boghossian. DT: Lucas Bernardi

Fuente: Télam.