Primera División

Almirón: "Vamos por el tercer triunfo consecutivo"

El entrenador de Lanús contó cómo se prepara el equipo para el partido de mañana ante Temperley.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
Imagen Jorge Almirón
Jorge Almirón
El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, manifestó hoy que su equipo buscará mañana ante Temperley, como visitante, el "tercer triunfo seguido" para posicionarse en el torneo de Primera División y achicar la ventaja de diez puntos con el líder Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el entrenador Granate reconoció que no definió al reemplazante del lesionado Román Martínez y que duda entre Fernando Barrientos, quien lo reemplazó en la última victoria ante Atlético Tucumán (1-0), y Nicolás Aguirre.

"Temperley será muy complicado porque es un buen equipo que juega de local y está necesitado de puntos", advirtió Almirón en la conferencia de prensa que brindó hoy en el estadio Ciudad de Lanús.

Lanús buscará su tercer triunfo seguido "para posicionarse" en el torneo donde se ubica a diez puntos del líder Estudiantes de La Plata. "Trabajamos de una manera especial este partido por las dimensiones del campo de juego y porque Temperley tiene buena pelota parada", agregó el DT, quien decidirá mañana si juega Barrientos o Aguirre ya que ambos "vienen con poca continuidad".

 

 

Fuente: Télam