FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro pondrá un equipo alternativo ante Unión

- por Redacción EG: 24/11/2016 -

El entrenador de Gimnasia guardará a varios jugadores para enfrentar a River el próximo jueves, en San Juan, por la Copa Argentina.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, que busca la oportunidad de acceder una instancia final el próximo jueves ante Ríver por la Copa Argentina, en San Juan, trabaja con un equipo alternativo para recibir el lunes a Unión de Santa Fe en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la undécima fecha del torneo.

El plantel de Gimnasia desarrolló hoy un ensayo táctico en el predio deportivo de Estancia Chica con la presencia de varios futbolistas que no son habituales titulares para integrar el once que presentará ante Unión, aunque sin descuidar el posible equipo titular ante el equipo 'Millonario' el próximo jueves en San Juan.

De esta manera , el DT del Lobo debió ordenar un ensayo y considerar las bajas obligadas del suspendido Ramiro Carrera y el defensor central Maximiliano Coronel, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, optó por probar un equipo con varios juveniles para el encuentro ante el equipo Tatengue.

Así, se observó una formación que alistó a Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Kevin Ceceri y Lucas Licht; Jorge Valdez Chamorro, Dardo Miloc, Sebastián Romero, Matías Noble y Dario Botinelli; Franco Niell y Federico Rasic.

En tanto, el otro equipo formò con Manuel García; Manuel Guanini, Christian Ramos y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva, Daniel Imperiale y Lorenzo Faravelli; Lucas Lobo; Nicolás Ibáñez y Pablo Vegetti.

Por su parte, se movieron diferenciado Maximiliano Coronel, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Darío Botinelli (jugó algunos minutos).

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 24/11/2016

Para seguir leyendo:

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City y la búsqueda de una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola visitan al Swansea. Con una victoria puede ponerse a 14 puntos de sus perseguidores. Seguilo en El Gráfico.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.

Independiente, por la gloria en Brasil

Desde las 20:45, el Rojo visita al Flamengo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2 a 1.

Sopresa mundial: el gol de Al Jazira frente al Madrid

Con el autoproclamado “mejor jugador de la historia” en el equipo, el Real Madrid cae frente Al Jazira con este golazo de Romarinho en la semi del Mundial de Clubes. Asombro universal.

Batistuta: “Higuain no puede faltar”

El ex delantero opinó sobre la ausencia del Pipita en la Selección Argentina y habló sobre el rendimiento de Messi.