FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro pondrá un equipo alternativo ante Unión

- por Redacción EG: 24/11/2016 -

El entrenador de Gimnasia guardará a varios jugadores para enfrentar a River el próximo jueves, en San Juan, por la Copa Argentina.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, que busca la oportunidad de acceder una instancia final el próximo jueves ante Ríver por la Copa Argentina, en San Juan, trabaja con un equipo alternativo para recibir el lunes a Unión de Santa Fe en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la undécima fecha del torneo.

El plantel de Gimnasia desarrolló hoy un ensayo táctico en el predio deportivo de Estancia Chica con la presencia de varios futbolistas que no son habituales titulares para integrar el once que presentará ante Unión, aunque sin descuidar el posible equipo titular ante el equipo 'Millonario' el próximo jueves en San Juan.

De esta manera , el DT del Lobo debió ordenar un ensayo y considerar las bajas obligadas del suspendido Ramiro Carrera y el defensor central Maximiliano Coronel, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, optó por probar un equipo con varios juveniles para el encuentro ante el equipo Tatengue.

Así, se observó una formación que alistó a Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Kevin Ceceri y Lucas Licht; Jorge Valdez Chamorro, Dardo Miloc, Sebastián Romero, Matías Noble y Dario Botinelli; Franco Niell y Federico Rasic.

En tanto, el otro equipo formò con Manuel García; Manuel Guanini, Christian Ramos y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva, Daniel Imperiale y Lorenzo Faravelli; Lucas Lobo; Nicolás Ibáñez y Pablo Vegetti.

Por su parte, se movieron diferenciado Maximiliano Coronel, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Darío Botinelli (jugó algunos minutos).

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 24/11/2016

Para seguir leyendo:

Empate entre Dinamarca y Australia

Los europeos se habían puesto en ventaja en el inicio de partido con gol de su figura, Eriksen, pero luego de una mano en el área, el capitán australiano, Jedinak, facturó desde el punto del penal, sentenciando el 1-1 final.

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.