FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro pondrá un equipo alternativo ante Unión

- por Redacción EG: 24/11/2016 -

El entrenador de Gimnasia guardará a varios jugadores para enfrentar a River el próximo jueves, en San Juan, por la Copa Argentina.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, que busca la oportunidad de acceder una instancia final el próximo jueves ante Ríver por la Copa Argentina, en San Juan, trabaja con un equipo alternativo para recibir el lunes a Unión de Santa Fe en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la undécima fecha del torneo.

El plantel de Gimnasia desarrolló hoy un ensayo táctico en el predio deportivo de Estancia Chica con la presencia de varios futbolistas que no son habituales titulares para integrar el once que presentará ante Unión, aunque sin descuidar el posible equipo titular ante el equipo 'Millonario' el próximo jueves en San Juan.

De esta manera , el DT del Lobo debió ordenar un ensayo y considerar las bajas obligadas del suspendido Ramiro Carrera y el defensor central Maximiliano Coronel, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, optó por probar un equipo con varios juveniles para el encuentro ante el equipo Tatengue.

Así, se observó una formación que alistó a Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Kevin Ceceri y Lucas Licht; Jorge Valdez Chamorro, Dardo Miloc, Sebastián Romero, Matías Noble y Dario Botinelli; Franco Niell y Federico Rasic.

En tanto, el otro equipo formò con Manuel García; Manuel Guanini, Christian Ramos y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva, Daniel Imperiale y Lorenzo Faravelli; Lucas Lobo; Nicolás Ibáñez y Pablo Vegetti.

Por su parte, se movieron diferenciado Maximiliano Coronel, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Darío Botinelli (jugó algunos minutos).

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 24/11/2016

Para seguir leyendo:

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.