FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"El próximo técnico de Atlético Tucumán debe ser trabajador y no tiene que estar en la joda"

- por Redacción EG: 24/11/2016 -

El presidente del Decano dijo que buscan un entrenador joven para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal.

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, reconoció hoy que buscarán un entrenador "muy trabajador" para sustituir a Juan Manuel Azconzábal, quien dejó el cargo el pasado sábado tras la derrota ante Lanús (1-0), por la décima fecha del torneo.

“Debe ser muy trabajador, profesional, muy dedicado a la tarea, y que no esté en la joda”, avisó el pope tucumano en diálogo con Radio Télam.

"A mí me gustaría un director técnico joven. La realidad es que somos un modesto club del interior del país. Necesitamos que el que venga se adapte a lo que tenemos”, adelantó.

El Decano participará en la próxima edición de la Copa Libertadores, en un hecho histórico para el club, ya que demarcará la primera competencia internacional de la provincia.

De hecho, el máximo directivo confió que le llegaron "muchas propuestas" pero pueden llevar un técnico "con muchos pergaminos y luego pedir refuerzos de renombre".

"Queremos ser muy claros a la hora de llevar un técnico, y que sepa qué es lo que nosotros tenemos, hasta donde llegamos, que tenemos un grado de audacia importante, pero con un club ordenado, que no debe nada, pagamos al día y por eso estamos como estamos”, concluyó Leito.

Atlético Tucumán suma actualmente 11 unidades en el campeonato local, producto de 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

Por Redacción EG: 24/11/2016

Para seguir leyendo:

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.

Valencia vence a Las Palmas por la mínima

Un gol de Simone Zaza le sirvió al Valencia para arrancar la temporada con victoria.