Primera División

"Vamos a comprar a Campaña, es un arquero bárbaro"

Después de varias idas y vueltas, el secretario general de Independiente Héctor Maldonado confirmó que el club desembolsará los 800 mil dólares que vale el arquero uruguayo. Una gran inversión a futuro para el Rojo.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
Imagen
El secretario general de Independiente confirmó que llamarán a Defensor Sporting, dueño del pase de Martin Campaña, para comprarle la totalidad del pase, tras los buenos rendimientos que viene teniendo el arquero en los últimos partidos del Rojo. "Vamos a comprar a Campaña, es un arquero bárbaro que nos da seguridad en el arco", tiró el dirigente en una charla con Crack Deportivo.

Además, Maldonado se refirió al clásico que jugará el equipo de Milito en el Cilindro:  "Todo clásico genera una expectativa especial y no estamos ajenos al nerviosismo. Independiente tiene que ganar el clásico, casi siempre tuvimos suerte y esperemos tenerla ahora. No es momento para cuestionar, es momento para apoyar porque los resultados ya se darán", remarcó.

Por último, aludió al trabajo del actual entrenador y lo elogió, pese a los últimos resultado: "Ignoramos las cosas que se hablan de la continuidad de Milito, lo apoyamos en todo. Nos conmueve su trabajo, se merece darnos un título", deslizó.