Primera División

Tobio abandonó la práctica

El defensor de Boca sintió una molestia y tuvo que dejar el ensayo formal de fútbol que comandaba Guillermo Barros Schelotto.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
Imagen Fernando Tobio
Fernando Tobio
Este jueves, en el entrenamiento de Boca, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo de fútbol formal, donde se reveló la primer incógnita, pensando en el partido del domingo ante San Lorenzo: Fernando Zuqui sería el reemplazante del expulsado Ricardo Centurión. El equipo que paró el Mellizo: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fenrando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Del otro lado, se pararon: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Adrían Cubas, Sebastián Pérez, Fernando Gago; Federico Carrizo, Walter Bou. Sin embargo, promediando la práctica, Tobio sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Insaurralde. El parte médico indica que tiene una contractura en el isquiotibial derecho. En los próximos días, será evaluado para ver si está disponible para el domingo.

Más tarde, Guillermo hizo otros cambios: Gago y Sebastián Pérez ingresaron por Pablo Pérez y Fernando Zuqui, cambiando el esquema. Pasó de un 4-2-3-1 a un 4-3-3. En los últimos días, Silva reemplazó a Fabra en el lateral izquierdo. En los próximos días, el entrenador seguirá probando variantes para terminar de definir el equipo para el importante duelo ante el Ciclón.