Rugby

Inglaterra confirmó su equipo

El entrenador Eddie Jones anunció la formación para enfrentar a los Pumas, el sábado, en Twickenham.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
Imagen Los ingleses vienen de racha
Los ingleses vienen de racha
El seleccionado inglés de rugby tendrá cuatro cambios con respecto al equipo que goleó a Fiji el pasado fin de semana, para jugar el sábado próximo ante Argentina ,en Londres: dos entre los forwards y dos entre los backs, según lo anunció hoy el entrenador del equipo británico, el australiano Eddie Jones.

Entre los delanteros, Tom Wood ingresará por Teimana Harrison y George Kyuis por Joe Launchbury para enfrentar a Los Pumas desde las 11 (hora argentina) en el Twickenham Stadium. Entre los del fondo, Mike Brown será el fullback, reeemplazando a Alex Goode, y Jonny May ocupará el lugar de Semesa Rokodugni en una de las puntas.

El entrenador Jones se mostró muy conforme con la actualidad de los británicos y dijo: "Fue una semana de duro entrenamiento, muy competitiva, de buena preparación y los jugadores están jugando en gran nivel, han sido realmente excepcionales".

Inglaterra viene de vencer a Fiji por 58 a 15 y la semana anterior había superado a Sudáfrica por 37 a 21. Desde la llegada del coach australiano, suman 12 victorias consecutivas. Argentina e Inglaterra han jugado en 19 ocasiones, con cuatro victorias de Los Pumas, catorce de los británicos y un empate.

El equipo



1. Mako Vunipola

2. Dylan Hartley

3. Dan Cole

4. Courtney Lawes

5. George Kruis

6. Chris Robshaw

7. Tom Wood

8. Billy Vunipola

9. Ben Youngs

10. George Ford

11. Jonny May

12. Owen Farrel

13. Jonathan Joseph

14. Elliot Daly

15. Mike Brown

Con información de Télam.