Copa Sudamericana

Diego Aguirre: "Estamos re calientes"

El técnico de San Lorenzo se lamentó por la eliminación en semifinales ante Chapecoense. En pocos días el azulgrana se quedó afuera de dos competiciones. Ahora se viene Boca por el torneo local.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen

Visíblemente afectado por la eliminación, el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, evaluó que no están en la final de la Copa Sudamericana porque "nos faltó meterla".

El entrenador sostuvo: "Nos faltó meterla. Tuvimos pocas situaciones. Nos queda la bronca de la última que fue bastante clara. Nos quedamos afuera por diferencia de goles. Era una gran ilusión que teníamos".

Aguirre no quiso exponer excusas al término de la igualdad sin goles ante Chapecoense en Brasil, y declaró: "Se pueden encontrar muchas razones, pero ya está. No es momento. Perdimos muchos goles en casa, y eso nos condicionó. Ahora a recomponer rápidamente y pensar en lo que viene".

Finalmente, ya en zona mixta del Arena Condá, el técnico azulgrana sostuvo: "Los merecimientos en el fútbol no son tan importantes, no pudimos concretar. Todas las cosas buenas que mostramos en algunos momentos, no nos alcanzó para ganar en etapas definitorias. Está dentro de lo que puede pasar. Estamos re calientes, porque queríanos otra cosa".

La última jugada del Ciclón