Copa Sudamericana

La tristeza de los jugadores de San Lorenzo

Martín Cauteruccio y Marcos Angeleri afirmaron que por lo hecho en el semestre no merecían esta eliminación. El Ciclón no pudo ante Chapecoense en Brasil y se quedó sin final de Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen

San Lorenzo no perdió, pero quedó fuera de la final de la Copa Sudamericana, el gran objetivo que tenía el elenco de Boedo para este año.

Es que el Ciclón empató sin goles en su visita a Chapecoense; pero como en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro fue 1-1, los brasileros clasificaron a la final del certamen por el gol de visitante.

Por tal motivo, los futbolistas azulgranas se fueron del terreno de juego muy abatidos y sin ganas de realizar declaraciones. No obstante, el delantero Martín Cauteruccio habló en Fox Sport y sostuvo: "Nos vamos con la cabeza en alto, porque dejamos todo. No se cumplió el objetivo, por eso nos vamos tristes".

Además, agregó: "Intentamos en todo momento. No nos podemos reprochar nada... Habíamos hecho un semestre muy bueno, pero no lo pudimos coronar".

"ES UNA LASTIMA



Por su parte, Marcos Angeleri, que en la última jugada del partido tuvo el triunfo en sus pies, pero el arquero local tuvo una tajada fenomenal, afirmó: "Hicimos todo lo posible para clasificar, veníamos haciendo un semestre bárbaro. No se nos pudo dar. Nos vamos muy tristes, Es una lástima irnos con las manos vacías... Estamos orgulloso de lo que dimos, por eso nos vamos con la cabeza alta".