Primera División

Cristian Díaz recupera soldados para enfrentar a Rosario Central

Tellechea y Parnisari se entrenaron esta mañana a la par de sus compañeros y estarían disponibles para el sábado.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen
El volante uruguayo Emiliano Tellechea y el defensor Ezequiel Parnisari, se entrenaron hoy a la par de sus compañeros en Olimpo de Bahía Blanca con vistas al partido del próximo sábado ante Rosario Central como visitante por la undécima fecha del torneo local.

Tellechea se recuperó de una molestia en el tobillo derecho y Parnisari dejó atrás una lesión en la rodilla derecha luego de dos meses de rehabilitación, por lo tanto buscará rodaje futbolístico.

Por su parte, el volante Julián Fernández sintió molestias en el pie izquierdo y no completó la práctica que se realizó en el predio de Teléfonos, mientras que el mediocampista Federico Freire quedó descartado por una tendinitis en la pierna izquierda.

El plantel de Olimpo, que acumula dos empates consecutivos sin goles, retornará mañana a los entrenamientos, a puertas cerradas, y luego partirán rumbo a Rosario.

Olimpo, que reúne once puntos y está en zona de descenso, enfrentará el próximo sábado a Rosario Central (11) como visitante en el partido válido por la undécima jornada que comenzará a las 20 y será controlado por Héctor Paletta.
 

 

 

Fuente: Télam

Temas