La Selección

Nicolás Pareja: "No pierdo la ilusión de ser convocado"

El defensor de Sevilla, que ayer le hizo un gol a la Juventus en la Champions, elogió a la dupla central de la Selección y dijo que espera ser citado por el Patón Bauza.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen
El defensor Nicolás Pareja afirmó hoy que no pierde "la ilusión" de ser convocado y jugar para el seleccionado argentino mientras cumple su tercera temporada en Sevilla de España.

"La ilusión de jugar en el seleccionado argentino no se pierde. Gané mucho en Sevilla pero no fui convocado", manifestó Pareja en diálogo con el programa 'Jogo Bonito' de FM Late 93.1.

Pareja, de 32 años, manifestó que la Argentina tiene "muy buenos centrales" como Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, actualmente titulares para el entrenador Edgardo Bauza, pero sentirá "una alegría enorme" si lo convocan.

El ex defensor de Argentinos Juniors (2002-2006) expresó su satisfacción por tener a su compatriota Jorge Sampaoli como entrenador en Sevilla.

"Sampaoli es un DT muy apasionado con una idea muy clara: atacar todo el tiempo. A cualquier entrenador le gustaría dirigir el seleccionado y seguramente él lo haga en un futuro", indicó Pareja.

Nicolás Pareja es titular en Sevilla, donde se consagró campeón de la Liga de Europa en tres ocasiones (2014, 2015 y 2016), y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 con el seleccionado argentino que tuvo a Sergio Batista como entrenador.

 

 

 

Fuente: Télam