Primera División

Nasuti se entrenó de manera diferenciada

El defensor de Vélez es una de las dudas que tiene el entrenador Omar De Felippe para enfrentar a Aldosivi, el próximo sábado.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen
El defensor de Vélez Cristian Nasuti se entrenó de manera diferenciada hoy con vistas al partido del próximo domingo como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 11 del Campeonato de Primera División.

Nasuti sufrió una carga muscular, según informó el departamento de prensa del club de Liniers, pero llegaría en óptimas condiciones físicas ante los marplatenses.

Por su parte, el delantero Hernán Barcos estuvo ausente, con permiso especial del cuerpo técnico, por cuestiones personales y un viaje a la provincia de Córdoba. El ex Huracán se reintegrará mañana al plantel.

El resto de los futbolistas trabajaron en el predio de Ituzaingó con trabajos físicos y tácticos en espacios reducidos y retornarán mañana a los entrenamientos que serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Vélez Sarsfield, que reúne nueve puntos, jugará el próximo domingo como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata (7) en el partido válido por la undécima fecha del torneo local que comenzará a las 17 y será controlado por Silvio Trucco.

 

 

 

Fuente: Télam

Temas