La Selección

Maradona, a favor de la Bombonera

El campeón del mundo en México 1986 opinó que la Selección debería hacer de local en la cancha de Boca.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Armando Maradona expresó hoy su deseo de que el seleccionado argentino sea local en el estadio de Boca, La Bombonera, en el compromiso de marzo próximo ante Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy a favor de que la selección Argentina juegue en el templo, en La Bombonera", manifestó Maradona en un audio que grabó para radio La Red. "Es la cancha más linda que puede tener un jugador para buscar el resultado", agregó el campeón del Mundo en México 1986 y DT en Alemania 2010.

Además, Maradona, confeso hincha xeneize, polemizó con River en torno al cobro de alquiler del estadio Monumental de Núñez. "Nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos. Y si hay que pagar el alquiler, lo pago yo", cerró.
Luego de rotar la localía por distintas provincias, el seleccionado argentino volverá a Buenos Aires y una posibilidad es la cancha de Boca, tal como revelaron el titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, y el entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza.

Fuente: Télam.