FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Sebastián Pérez: “Por mí, jugaría todos los partidos”

- por Redacción EG: 23/11/2016 -

El volante colombiano habló sobre la poca continuidad que está teniendo en Boca y confía en que tendrá su oportunidad.

Sebastián Pérez

Este miércoles, Sebastián Pérez habló con los medios y manifestó sus ganas de tener más continuidad: “Si me lo preguntan, por mi jugaría todos los partidos. Pero es un plantel muy largo, con excelentes jugadores. Volvió Fer (Gago), que es un referente. Un jugador que siempre admiraba, desde que jugaba en Atlético Nacional. Se hace mejor la competencia. Y se refuerza el equipo en el mediocampo”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del xeneize:

La seguidilla de clásicos

“Sabemos que después de estos partidos importantes viene un receso importante. Ojalá los podamos sacar adelante. Todavía no habíamos tenido la posibilidad de jugar contra equipos grandes. Son partidos que van a servir para ver para qué estamos en el campeonato. Estamos un poco lejos del puntero pero esto está recién comenzando”.

La falta de minutos

“Obviamente uno entrena y viene con la ilusión siempre de jugar y de poder aportar. Pero estoy tranquilo, entrenando bien. Estoy cerca del grupo, no es que estoy relegado y que no he tenido la oportunidad de concentrar. Siempre he estado cerca del grupo, he entrado algunos minutos. Eso me motiva a seguir entrenando bien, saber que es un plantel muy grande para una sola competencia. Ojalá que, si me dan la oportunidad en los siguientes partidos, poder aprovecharlo, y sino estar tranquilo y apoyar a mis compañeros.  Saber que el torneo es muy largo y en cualquier momento voy a tener una oportunidad”.

La reacción por los gestos de Teo

“Fue un error en el que caímos. Todos sabemos lo que hace Teo. Lo hacia cuando jugó en Racing, en River, siempre ha tenido las mismas situaciones y el problema nuestro fue haber caído en eso. Obviamente, te da mucha bronca cuando uno ve esos gestos, pero simplemente decirle al árbitro, no irse en contra de él, porque el partido se enfría, nosotros veníamos muy bien, perdemos a un hombre también, hay que tener un poco más de tranquilidad en esos momentos”.

El rumor sobre su pase al Barcelona

“Intento estar al margen de eso. He escuchado en algunos lados, pero intento estar con los pies sobre la tierra, pensando en Boca. Si se da eso, muy alegre, muy motivado que el mejor equipo del mundo esté pendiente de ti. Es un sueño que todos tienen, jugar en esos clubes, con los mejores jugadores del mundo”. 

Por Redacción EG: 23/11/2016

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO