FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Sebastián Pérez: “Por mí, jugaría todos los partidos”

- por Redacción EG: 23/11/2016 -

El volante colombiano habló sobre la poca continuidad que está teniendo en Boca y confía en que tendrá su oportunidad.

Sebastián Pérez

Este miércoles, Sebastián Pérez habló con los medios y manifestó sus ganas de tener más continuidad: “Si me lo preguntan, por mi jugaría todos los partidos. Pero es un plantel muy largo, con excelentes jugadores. Volvió Fer (Gago), que es un referente. Un jugador que siempre admiraba, desde que jugaba en Atlético Nacional. Se hace mejor la competencia. Y se refuerza el equipo en el mediocampo”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del xeneize:

La seguidilla de clásicos

“Sabemos que después de estos partidos importantes viene un receso importante. Ojalá los podamos sacar adelante. Todavía no habíamos tenido la posibilidad de jugar contra equipos grandes. Son partidos que van a servir para ver para qué estamos en el campeonato. Estamos un poco lejos del puntero pero esto está recién comenzando”.

La falta de minutos

“Obviamente uno entrena y viene con la ilusión siempre de jugar y de poder aportar. Pero estoy tranquilo, entrenando bien. Estoy cerca del grupo, no es que estoy relegado y que no he tenido la oportunidad de concentrar. Siempre he estado cerca del grupo, he entrado algunos minutos. Eso me motiva a seguir entrenando bien, saber que es un plantel muy grande para una sola competencia. Ojalá que, si me dan la oportunidad en los siguientes partidos, poder aprovecharlo, y sino estar tranquilo y apoyar a mis compañeros.  Saber que el torneo es muy largo y en cualquier momento voy a tener una oportunidad”.

La reacción por los gestos de Teo

“Fue un error en el que caímos. Todos sabemos lo que hace Teo. Lo hacia cuando jugó en Racing, en River, siempre ha tenido las mismas situaciones y el problema nuestro fue haber caído en eso. Obviamente, te da mucha bronca cuando uno ve esos gestos, pero simplemente decirle al árbitro, no irse en contra de él, porque el partido se enfría, nosotros veníamos muy bien, perdemos a un hombre también, hay que tener un poco más de tranquilidad en esos momentos”.

El rumor sobre su pase al Barcelona

“Intento estar al margen de eso. He escuchado en algunos lados, pero intento estar con los pies sobre la tierra, pensando en Boca. Si se da eso, muy alegre, muy motivado que el mejor equipo del mundo esté pendiente de ti. Es un sueño que todos tienen, jugar en esos clubes, con los mejores jugadores del mundo”. 

Por Redacción EG: 23/11/2016

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.