Primera División

Sebastián Pérez: “Por mí, jugaría todos los partidos”

El volante colombiano habló sobre la poca continuidad que está teniendo en Boca y confía en que tendrá su oportunidad.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen Sebastián Pérez
Sebastián Pérez
Este miércoles, Sebastián Pérez habló con los medios y manifestó sus ganas de tener más continuidad: “Si me lo preguntan, por mi jugaría todos los partidos. Pero es un plantel muy largo, con excelentes jugadores. Volvió Fer (Gago), que es un referente. Un jugador que siempre admiraba, desde que jugaba en Atlético Nacional. Se hace mejor la competencia. Y se refuerza el equipo en el mediocampo”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del xeneize:

La seguidilla de clásicos



“Sabemos que después de estos partidos importantes viene un receso importante. Ojalá los podamos sacar adelante. Todavía no habíamos tenido la posibilidad de jugar contra equipos grandes. Son partidos que van a servir para ver para qué estamos en el campeonato. Estamos un poco lejos del puntero pero esto está recién comenzando”.

La falta de minutos



“Obviamente uno entrena y viene con la ilusión siempre de jugar y de poder aportar. Pero estoy tranquilo, entrenando bien. Estoy cerca del grupo, no es que estoy relegado y que no he tenido la oportunidad de concentrar. Siempre he estado cerca del grupo, he entrado algunos minutos. Eso me motiva a seguir entrenando bien, saber que es un plantel muy grande para una sola competencia. Ojalá que, si me dan la oportunidad en los siguientes partidos, poder aprovecharlo, y sino estar tranquilo y apoyar a mis compañeros.  Saber que el torneo es muy largo y en cualquier momento voy a tener una oportunidad”.

La reacción por los gestos de Teo



“Fue un error en el que caímos. Todos sabemos lo que hace Teo. Lo hacia cuando jugó en Racing, en River, siempre ha tenido las mismas situaciones y el problema nuestro fue haber caído en eso. Obviamente, te da mucha bronca cuando uno ve esos gestos, pero simplemente decirle al árbitro, no irse en contra de él, porque el partido se enfría, nosotros veníamos muy bien, perdemos a un hombre también, hay que tener un poco más de tranquilidad en esos momentos”.

El rumor sobre su pase al Barcelona



“Intento estar al margen de eso. He escuchado en algunos lados, pero intento estar con los pies sobre la tierra, pensando en Boca. Si se da eso, muy alegre, muy motivado que el mejor equipo del mundo esté pendiente de ti. Es un sueño que todos tienen, jugar en esos clubes, con los mejores jugadores del mundo”.