Primera División

Gil podría volver ante Arsenal

El volante de Talleres se recuperó de una lumbalgia y podría retornar al equipo titular en el partido del viernes.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen Leonardo Gil
Leonardo Gil
El volante de Talleres, Leonardo Gil, superó una lumbalgia que lo dejó fuera del equipo el fin de semana último y entrenó hoy con normalidad, por lo que está en condiciones de ser titular en el partido que su equipo jugará con Arsenal el viernes próximo, a las 21:15, por la undécima fecha del Torneo de Primera División. Gil se perfila para ingresar por Fernando Godoy, quien jugó desde el inicio en el triunfo del último domingo ante Atlético Rafaela, 1 a 0, encuentro que significó el quinto éxito consecutivo del conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. 

En la práctica formal de fútbol que realizó el plantel esta mañana en el predio Amadeo Nucetelli, no entrenó con normalidad el lateral derecho Leonardo Godoy, autor del gol ante los rafaelinos, quien en la primera sección del entrenamiento trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular, aunque luego se sumó al grupo, y no tendría inconvenientes para jugar.

El equipo



El resto sería el mismo equipo que viene de ganar en Rafaela, con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Gonzalo Klusener.

Otros que realizaron trabajos diferenciados, ya que se recuperan de distintas lesiones, fueron Jontahan Menéndez y Victorio Ramis, que fueron descartados para el encuentro del viernes, y Lucas Krupszky, quien se perderá el resto del año por una operación de rodilla.

Talleres, con una racha positiva de cinco triunfos seguidos, se acomodó en la zona alta de la tabla de posiciones con 17 puntos, a nueve del líder Estudiantes de La Plata, y busca seguir engrosando el promedio del descenso (1,700), pues su objetivo principal de la temporada es mantener la categoría.

Fuente: Télam.