Primera División

Torsiglieri sigue con la polémica: "Varios jugadores de Boca debieron ser expulsados"

El defensor de Rosario Central elogió y apoyó a Teo Gutiérrez y criticó duro a los jugadores xeneizes.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2016
Imagen
El defensor de Rosario Central Marco Torsiglieri cuestionó hoy a algunos integrantes de Boca a raíz de las agresiones hacia el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se burló de ellos cuando les hizo el gol del empate por 1 a 1 el domingo pasado por la décima fecha del certamen.

"Los jugadores de Boca no fueron inteligentes, varios le pegaron a Teo, debieron ser expulsados y no lo fueron", expresó.
Al referirse a la reacción del capitán boquense, Carlos Tevez, quien denunció a Gutiérrez ante el juez Darío Herrera, Torsiglieri advirtió: "ellos, que tanto se quejaban, hay jugadores que hicieron lo mismo (por el recordado festejo de Tevez a los hinchas de River). Nadie está exento de errar".

Con relación a su compañero Teófilo Gutiérrez, quien cargó a los hinchas de Boca en el festejo del gol, el defensor canalla sostuvo: "Teo demostró su calidad: tuvo una y la metió. De todo se aprende, todos cometemos errores. Hay que apoyarlo".

Consultado sobre el festejo de Gutiérrez, el marcador central opinó: "lo que pasó no está bien, pero tampoco es para exagerar tanto. Obviamente como es Teo y vende va a seguir. Está todo muy susceptible y todo influye, los medios también. Hay cosas más importantes".

Y en cuanto al empate 1 a 1 del domingo en la Bombonera, Torsiglieri recordó: "Boca tuvo cinco minutos que nos metió en el arco, pero después tuvimos la pelota y creamos situaciones.

Al ser consulado sobre el arbitraje de Darío Herrera, quien no sancionó un penal de Frank Fabra a Paulo Ferrari y cobró una inexistente posición adelantada a Washington Camacho en el final, Torsiglieri reflexionó: "dejamos una buena imagen frente a Boca, sobre la idea de juego. Con las jugadas polémicas (el penal y la posición adelantada) podríamos haber ganado".

 

 

 

Fuente: Télam