Primera División

Lucas Viatri: "Sería muy lindo quedarme y jugar con Verón"

El delantero del puntero del campeonato ya manifestó sus ganas de seguir en el Pincha por un tiempo más y ahora sueña con jugar la Copa Libertadores con el presidente del club. "Ojalá pueda estar el semestre que viene", tiró.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2016
Imagen
El delantero de Estudiantes de La Plata Lucas Viatri, quien marcó el gol del triunfo de su equipo ante Colón de Santa Fe por 1 a 0, el sábado pasado por la décima fecha del campeonato, manifestó su deseo de continuar en el club y jugar con Juan Sebastián Verón, presidente de la entidad.

"Mi ídolo es Riquelme, tuve la suerte de compartir cancha con él, pero ojalá pueda estar el semestre que viene en Estudiantes y jugar con Verón, sería muy lindo", expresó.

"Nuestro presidente (Verón) tiene una imagen muy fuerte dentro del fútbol argentino, pelea por temas importantes y sabemos que nos van a tirar con todo, pero hay que estar preparados, estamos peleando cosas importantes, hacemos lo que nos sirve y que hablen nomás, no podemos prestar atención en esas cosas", agregó el ex delantero de Boca.

Además, dijo: "los goles te alimentan como delantero y si sirven para que Estudiantes gane, mi alegría es doble, pero nunca me desespero. Y había marcado dos de penal, que también suman, porque tampoco son tan fáciles de hacer como muchos piensan".

"Es lindo acostumbrarse a ganar. Por suerte venimos bien, el equipo está muy sólido y hay que seguir por el mismo camino. No podemos pensar mucho más allá, porque esto es muy largo, no podemos sacar cuentas y nos tenemos que enfocar sólo en la próxima fecha que es Banfield", expresó.

 

 

Fuente: Télam