Primera División

Gonzalo Bergessio: "Será una guerra futbolística"

El delantero de San Lorenzo, que no viajó a Brasil por un esguince en la rodilla derecha, palpitó la revancha ante el Chapecoense y se ilusionó con ganar su primer título en el club. "Sería una lástima que no podamos coronar", tiró a horas del partido.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2016
Imagen
El delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio, que viene de hacerle un gol a Independiente el último fin de semana, no podrá estar mañana en el partido de revancha por las semifinales ante el Chapecoense, pero se ilusionó con llegar a una final y ganar su primer título en el club. 

"Necesitamos hacer un gol, no sé si es una epopeya. Es un rival dificil y no le hacen goles de local. Pero si jugamos como venimos haciendo, creo que podemos meter un gol. Después hay que manejar los partidos. Tenemos grandes chances, pero no hay que subestimar al rival", deslizó en una entrevista con Indirecto.

Bergessio lamentó la ausencia de, tal vez, el mejor jugador del Ciclón: Fernando Belluschi. "Fer es un jugador fundamental, es una lástima que lo hayamos perdido así. Los compañeros que están lo pueden reemplazar tranquilamente. Diego (Aguirre) tendrá que decidir quién jugará en su lugar".

Por último, habló de su sueño de ganar su primer título en con la camiseta azulgrana:  "Yo llegué hace poco, pero sería una lastima que San Lorenzo no ganara algo. Se está trabajando muy bien, sería una lástima que no podamos coronar. Mañana seguro será una guerra futbolística. Si no ganamos, se hablará de fracaso. Tenemos que pasar mañana y después pelear también el campeonato".