Primera División

River volvió a las prácticas

El conjunto Millonario retornó a los entrenamientos tras la derrota frente a Newell´s y ya tiene la mente puesta en Huracán.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2016
Imagen Ponzio escucha atentamente las indicaciones de Gallardo
Ponzio escucha atentamente las indicaciones de Gallardo
El último domingo, River cayó 1 a 0 ante Newell´s, en Rosario, en lo que fue probablemente la peor actuación del equipo de Marcelo Gallardo en lo que va del semestre. Hoy, en el predio de Ezeiza, el Millonario volvió a las prácticas, pensando en el partido ante Huracán, por la 11° fecha.

La práctica



En el entrenamiento de hoy, quienes fueron titulares ante la Lepra hicieron tareas regenerativas, mientras que los demás realizaron ejercicios de técnica individual y trabajos físico-técnicos. Jonatan Maidana (todavía no está 100% recuperado de su desgarro) e Iván Alonso (distensión en el sóleo de la pierna izquierda) se movieron de forma diferenciada.

El equipo



Pensando en el choque ante el Globo, una de las dudas pasa por el propio Maidana, al que esperarán hasta último momento. La otra incógnita es quién reemplazará a Andrés D´Alessandro, suspendido por haber acumulado 5 tarjetas amarillas. La primera opción es el uruguayo Rodrigo Mora, que últimamente está jugando de volante por derecha. La otra variante es el juvenil Tomás Andrade. Quien retornará a la formación titular es Leonardo Ponzio, que ya cumplió con su fecha de suspensión, reemplazando a Joaquín Arzura.