Fútbol Internacional

Incidentes entre hinchas de Sevilla y Juventus

Anoche, en Sevilla, hubieron enfrentamientos que terminaron con tres heridos de arma blanca.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2016
Imagen Así quedó la taberna
Así quedó la taberna
Dos barrabravas de Juventus y uno de Sevilla resultaron heridos de arma blanca tras una pelea ocurrida en la noche de ayer, antes del partido entre ambos equipos por la fase de grupos de la Champions League. El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su página web detalles de la pelea registrada anoche en el bar "La Taberna el Papelón", ubicado en una calle céntrica de Sevilla, donde se encontraron grupos de hinchas del grupo de los Biris Norte, radicalizados del club andaluz, con barrabravas de Juventus. 

Uno de los hinchas de Juventus, de 25 años y nacionalidad belga, resultó con heridas de arma blanca en el tórax, en un brazo y en una pierna, por lo que debió ser internado y operado en la clínica sevillana Virgen del Rocío, donde permanece en terapia intensiva. Fuera del local hubo enfrentamientos entre unos 20 hinchas de cada equipo, donde otro hincha de Juventus resultó herido, aunque no necesitó de intervención quirúrgica.

Más tarde, a tres kilómetros del bar en el que se produjo la pelea, encontraron a un integrante de los Biris con sangre en la cabeza. El hincha español fue trasladado a un hospital y posteriormente fue dado de alta. El diario italiano también consignó que "el bar quedó prácticamente destrozado y, en el piso, dentro y fuera del local, se podían observar numerosas manchas de sangre".

El partido



Juventus (8), sin los goleadores Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, ambos fuera de la convocatoria por lesión, visitará hoy a Sevilla (10), dirigido por Jorge Sampaoli y que tendrá desde el inicio a los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto.

Fuente: Télam.