Copa Sudamericana

San Lorenzo se prepara en Brasil

El plantel del Ciclón ya está en tierras brasileñas, donde mañana enfrentará al Chapecoense, buscando la final de la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2016
Imagen
Ayer a la tarde, la delegación de San Lorenzo aterrizó en Chapecó, donde mañana enfrentará al Chapecoense, en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. En la ida, el equipo brasileño sacó un valioso empate por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón llegó a Brasil con dos bajas importantes. Fernando Belluschi todavía debe cumplir una fecha de suspensión y Gonzalo Bergessio se lesionó el tobillo en el partido ante Independiente. Igualmente, el entrenador Diego Aguirre recuperará a varios jugadores que no estuvieron ante el Rojo.

La gran duda pasa por Nicolás Blandi, que se está recuperando de su lesión en la pierna derecha y llegaría a ser titular. Además, Sebastián Blanco ocuparía el lugar de Belluschi como organizador e ingresaría Ezequiel Cerutti para jugar afuera, acompañando a Blandi y Martín Cauteruccio en el ataque. Una formación ofensiva, teniendo en cuenta que el Cuervo está obligado a marcar al menos un gol para pasar a la final.


El plantel de #SanLorenzo llegó esta tarde a Chapecó y descansa pensando en el partido del miércoles por l#CopaSudamericana pic.twitter.com/7qGsnFsigO
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 21 de noviembre de 2016