OTROS DEPORTES

Vuelve el triatlón panamericano a Buenos Aires

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

Contará con los mejores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México, junto a los representantes olímpicos argentinos.

El triatlón panamericano regresará el próximo domingo a Buenos Aires con la realización de la segunda edición, esta vez en Puertos del Lago, en la localidad bonaerense de Escobar, y convocará a los mejores profesionales sumados a los jóvenes Sub 23.

La atleta bonaerense Romina Palacio Balena, en diálogo con Télam Radio, confirmó su asistencia y dio detalles sobre una nueva participación en la prueba combinada más destacada a nivel continental.

"Al circuito tuvimos la suerte de ir a probarlo, es en el mismo lugar que fue la Copa Continental el año pasado, hay algunas modificaciones y mi idea es estar en el primer grupo en el agua, y en ciclismo ver si se puede hacer alguna estrategia con Romina Biagioli, y bajar adelante, y se va definir en los 10 kilómetros", expresó Palacio Balena.

El circuito consiste en 1.500 metros de natación en aguas abiertas; 40 kilómetros de ciclismo y 10 Km de atletismo. A su vez, esta segunda edición del Triatlón Panamericano de Buenos Aires contará con campeones de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México junto a los representantes olímpicos argentinos, el sanjuanino Gonzalo Tellechea y el porteño Luciano Taccone, más los bonaerenses Flavio Morandini y Palacio Balena con la cordobesa Romina Biagioli.

El panamericano se realizará el próximo domingo en Puertos del Lago en la ciudad bonaerense de Escobar tanto para la elite profesional y los jóvenes Sub 23 como para el resto de las categorías de edad que definirán sus respectivos títulos de esta temporada.
 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Bentancur fue convocado para el Mundial Sub 20

Si bien era un hecho, hoy se oficializó la convocatoria, incluso cuando aún Guillermo no decidió si lo cede o no. Boca intentará que juegue, aunque sea, contra River.

Los hinchas de San Lorenzo apoyaron a Torrico

Los seguidores del Ciclón colgaron una bandera con un mensaje clarito, justo cuando el entrenador optó por sentar en el banco al histórico arquero: "Perdón Torrico, andate Aguirre", decía.

River ya está rumbo a Ecuardor

El equipo de Gallardo viaja a Guayaquil para enfrentar a Emelec, este jueves, y para intentar sumar su tercera victoria en la Copa.

San Lorenzo ganó con lo justo y sigue con vida en la Copa

Con goles de Nicolás Blandi y Nahuel Barrios derrotó 2-1 a Universidad Católica, que había empatado transitoriamente a través de Fernando Cordero. Con este resultado sigue con chances de clasificar a octavos, y Aguirre, que estaba cuestionado, toma aire para lo que viene.

Así promociona Bayern Munich el clásico ante Dortmund

El canal oficial del club compartió un video motivacional de cara al choque de mañana por las semifinales de la DFB Pokal.

Atlético Tucumán sigue soñando con la clasificación

El Decano derrotó 2-1 a Jorge Wilstermann de Bolivia con goles de Ignacio Canuto y David Barbona. De esta manera sigue con chances de lograr la clasificación a los octavos de final.

Pablo Marini, nuevo DT de Unión

Llega en reemplazo de Juan Pablo Pumpido, quien renunció el sábado pasado a raíz de la derrota ante Vélez.

Central sufrió, pero eliminó a Cañuelas

El Canalla se impuso 1-0 con un gol de Mauricio Martínez, aunque no la tuvo fácil ante el equipo del ascenso que tuvo ocasiones para llevar el partido a los penales. Ahora espera por Tigre o Deportivo Riestra.

El Amsterdam Arena llevará el nombre de Johan Cruyff

El estadio de Ajax de Holanda llevará el nombre del inolvidable y notable ex delantero, fallecido hace un año, Johan Cruyff, como homenaje a su trayectoria y legado en el fútbol.