OTROS DEPORTES

Vuelve el triatlón panamericano a Buenos Aires

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

Contará con los mejores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México, junto a los representantes olímpicos argentinos.

El triatlón panamericano regresará el próximo domingo a Buenos Aires con la realización de la segunda edición, esta vez en Puertos del Lago, en la localidad bonaerense de Escobar, y convocará a los mejores profesionales sumados a los jóvenes Sub 23.

La atleta bonaerense Romina Palacio Balena, en diálogo con Télam Radio, confirmó su asistencia y dio detalles sobre una nueva participación en la prueba combinada más destacada a nivel continental.

"Al circuito tuvimos la suerte de ir a probarlo, es en el mismo lugar que fue la Copa Continental el año pasado, hay algunas modificaciones y mi idea es estar en el primer grupo en el agua, y en ciclismo ver si se puede hacer alguna estrategia con Romina Biagioli, y bajar adelante, y se va definir en los 10 kilómetros", expresó Palacio Balena.

El circuito consiste en 1.500 metros de natación en aguas abiertas; 40 kilómetros de ciclismo y 10 Km de atletismo. A su vez, esta segunda edición del Triatlón Panamericano de Buenos Aires contará con campeones de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México junto a los representantes olímpicos argentinos, el sanjuanino Gonzalo Tellechea y el porteño Luciano Taccone, más los bonaerenses Flavio Morandini y Palacio Balena con la cordobesa Romina Biagioli.

El panamericano se realizará el próximo domingo en Puertos del Lago en la ciudad bonaerense de Escobar tanto para la elite profesional y los jóvenes Sub 23 como para el resto de las categorías de edad que definirán sus respectivos títulos de esta temporada.
 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.