OTROS DEPORTES

Vuelve el triatlón panamericano a Buenos Aires

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

Contará con los mejores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México, junto a los representantes olímpicos argentinos.

El triatlón panamericano regresará el próximo domingo a Buenos Aires con la realización de la segunda edición, esta vez en Puertos del Lago, en la localidad bonaerense de Escobar, y convocará a los mejores profesionales sumados a los jóvenes Sub 23.

La atleta bonaerense Romina Palacio Balena, en diálogo con Télam Radio, confirmó su asistencia y dio detalles sobre una nueva participación en la prueba combinada más destacada a nivel continental.

"Al circuito tuvimos la suerte de ir a probarlo, es en el mismo lugar que fue la Copa Continental el año pasado, hay algunas modificaciones y mi idea es estar en el primer grupo en el agua, y en ciclismo ver si se puede hacer alguna estrategia con Romina Biagioli, y bajar adelante, y se va definir en los 10 kilómetros", expresó Palacio Balena.

El circuito consiste en 1.500 metros de natación en aguas abiertas; 40 kilómetros de ciclismo y 10 Km de atletismo. A su vez, esta segunda edición del Triatlón Panamericano de Buenos Aires contará con campeones de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México junto a los representantes olímpicos argentinos, el sanjuanino Gonzalo Tellechea y el porteño Luciano Taccone, más los bonaerenses Flavio Morandini y Palacio Balena con la cordobesa Romina Biagioli.

El panamericano se realizará el próximo domingo en Puertos del Lago en la ciudad bonaerense de Escobar tanto para la elite profesional y los jóvenes Sub 23 como para el resto de las categorías de edad que definirán sus respectivos títulos de esta temporada.
 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.