DE AQUí Y DE ALLá

El estremecedor apoyo de la hinchada del Feyenoord para el jugador que perdió a su madre

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

La madre del volante Tonny Vilhena murió la semana pasada. En el primer partido en De Kuip, el público le dio el pésame con una demostración emocionante.

Quizás no aparezca entre los estadios más mediáticos de Europa, pero hay algo único sobre De Kuip, el antiguo pero resistente estadio de Rotterdam. Y no es sólo su césped (el de mejor reputación en el mundo) ni su acústica, también famosa en todo el continente. Lo que cada tanto se convierte en noticia en De Kuip es la hinchada del Feyenoord. Ayer, en una nueva reacción que dio la vuelta al mundo, los fanáticos organizaron un recibimiento especial para el volante Tonny Vilhena, holandés de 21 años que durante la semana había sufrido la pérdida de su madre. 

Jugar después de un golpe así no es para cualquiera, y la hinchada del Feyenoord lo valoró de modo especial: por eso, le brindó esta señal de respeto que conmovió a todos, mientras entonaban el "You'll Never Walk Alone", que desde hace años adoptaron de la hinchada del Liverpool.

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Lautaro Acosta: “Cuando pierdo, hay algo que se me nubla”

El delantero de Lanús habló sobre su reacción tras perder con Unión: “No me gusta verme así, es algo que tengo que corregir”.

Brian Fernández: “Yo moría por ir a Colón”

Ante de partir hacia Francia para sumarse al Metz, el delantero habló de su sueño de jugar en el Sabalero.

Hoy comienza la Liga española

Esta tarde arranca el certamen que contará con 35 jugadores argentinos y tendrá al Real Madrid como claro favorito.

La pelota pica un metro dentro del arco y el árbitro no cobra gol

El dicho popular diría que al Krasnodar de Turquía le metieron la mano en el bolsillo en la Europa League. El árbitro le anuló un gol donde el balón pico un metro adentro del arco. ¡Siga, siga!

Golazos criollos. Bomba de Pompei en un Boca - River de 1996

A los 5' de iniciado el Superclásico, Pompei recibe fuera del área, la deja picar y saca un bombazo perfecto para que Burgos vuele sólo para la foto. Tito se le dedicó a Diego que estaba en el palco.

Tottenham sumó a Dávinson Sánchez

Con la llegada del defensor colombiano, el equipo de Pochettino consiguió su primer refuerzo de este mercado de pases.

Racing cierra los 32° de final

Esta noche, la Academia y Atlético Mitre se enfrentan para quedarse con el último lugar en los 16° de final de la Copa Argentina.

Crawford-Indongo, por todos los cinturones

Mañana, los dos boxeadores invictos se enfrentarán y estarán en juego los títulos mundiales de peso superligero de todos los organismos.

Gago no viaja a Paraguay

El capitán de Boca tendrá descanso y no fue convocado para el amistoso del sábado, ante Cerro Porteño.