DE AQUí Y DE ALLá

El estremecedor apoyo de la hinchada del Feyenoord para el jugador que perdió a su madre

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

La madre del volante Tonny Vilhena murió la semana pasada. En el primer partido en De Kuip, el público le dio el pésame con una demostración emocionante.

Quizás no aparezca entre los estadios más mediáticos de Europa, pero hay algo único sobre De Kuip, el antiguo pero resistente estadio de Rotterdam. Y no es sólo su césped (el de mejor reputación en el mundo) ni su acústica, también famosa en todo el continente. Lo que cada tanto se convierte en noticia en De Kuip es la hinchada del Feyenoord. Ayer, en una nueva reacción que dio la vuelta al mundo, los fanáticos organizaron un recibimiento especial para el volante Tonny Vilhena, holandés de 21 años que durante la semana había sufrido la pérdida de su madre. 

Jugar después de un golpe así no es para cualquiera, y la hinchada del Feyenoord lo valoró de modo especial: por eso, le brindó esta señal de respeto que conmovió a todos, mientras entonaban el "You'll Never Walk Alone", que desde hace años adoptaron de la hinchada del Liverpool.

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

¡Los pibes del seleccionado Sub-15 son finalistasl!

Los dirigidos por Diego Placente le ganaron a su par de Perú y accedieron a la final del torneo Sudamericano, donde enfrentarán a Brasil.

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Belgrano sorprendió a Newell's sobre el final

El Pirata venció a la Lepra por 1-0 en el último minuto con gol de Amoroso. Los cordobeses cortaron una racha de 583 minutos sin convertir.

Sábado de partidazos en todo el mundo

Mirá la agenda futbolera del sábado en la TV. Hay para todos los gustos. Desde River-Independiente a Napoli-Milan, Atlético Madrid-Real Madrid y más.

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja

El Decano igualó sin goles ante el elenco de Sarandí. Al equipo de Grondona le anularon un gol por offside.

Preocupación de la Comisión de Atletas del COA

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino emitió hoy un comunicado en el que consideró "una vuelta al pasado" el cambio en la manera de financiamiento del Enard.

Paolo Guerrero podría estar en Rusia

Los representantes legales del delantero recibieron los resultados de una prueba capilar y Perú se ilusiona con su presencia en el Mundial.

"Se podría cerrar el Nou Camp"

El presidente del fútbol profesional avisó a los hinchas del Barcelona por el habitual "puta España".