DE AQUí Y DE ALLá

El estremecedor apoyo de la hinchada del Feyenoord para el jugador que perdió a su madre

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

La madre del volante Tonny Vilhena murió la semana pasada. En el primer partido en De Kuip, el público le dio el pésame con una demostración emocionante.

Quizás no aparezca entre los estadios más mediáticos de Europa, pero hay algo único sobre De Kuip, el antiguo pero resistente estadio de Rotterdam. Y no es sólo su césped (el de mejor reputación en el mundo) ni su acústica, también famosa en todo el continente. Lo que cada tanto se convierte en noticia en De Kuip es la hinchada del Feyenoord. Ayer, en una nueva reacción que dio la vuelta al mundo, los fanáticos organizaron un recibimiento especial para el volante Tonny Vilhena, holandés de 21 años que durante la semana había sufrido la pérdida de su madre. 

Jugar después de un golpe así no es para cualquiera, y la hinchada del Feyenoord lo valoró de modo especial: por eso, le brindó esta señal de respeto que conmovió a todos, mientras entonaban el "You'll Never Walk Alone", que desde hace años adoptaron de la hinchada del Liverpool.

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.