DE AQUí Y DE ALLá

El estremecedor apoyo de la hinchada del Feyenoord para el jugador que perdió a su madre

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

La madre del volante Tonny Vilhena murió la semana pasada. En el primer partido en De Kuip, el público le dio el pésame con una demostración emocionante.

Quizás no aparezca entre los estadios más mediáticos de Europa, pero hay algo único sobre De Kuip, el antiguo pero resistente estadio de Rotterdam. Y no es sólo su césped (el de mejor reputación en el mundo) ni su acústica, también famosa en todo el continente. Lo que cada tanto se convierte en noticia en De Kuip es la hinchada del Feyenoord. Ayer, en una nueva reacción que dio la vuelta al mundo, los fanáticos organizaron un recibimiento especial para el volante Tonny Vilhena, holandés de 21 años que durante la semana había sufrido la pérdida de su madre. 

Jugar después de un golpe así no es para cualquiera, y la hinchada del Feyenoord lo valoró de modo especial: por eso, le brindó esta señal de respeto que conmovió a todos, mientras entonaban el "You'll Never Walk Alone", que desde hace años adoptaron de la hinchada del Liverpool.

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.