FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mauro Formica: "Mientras menos hablen de nosotros mejor"

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

El volante de Newell's destacó las virtudes que tuvo el equipo para ganarle a River y para pelear el campeonato: está segundo con San Lorenzo, a cinco puntos de Estudiantes.

El mediocampista de Newell's Mauro Formica se mostró contento por la gran victoria que consiguieron ante River, en el Marcelo Bielsa. "Nos hicimos fuertes de local y estamos disfrutando este triunfo. Hicimos un gran primer tiempo donde no los dejamos jugar, en el segundo tiempo River tuvo más la pelota pero sin tanta profundidad pero gracias al penal nos quedamos con la mínima ventaja", deslizó Formica en una entrevista con Crack Deportivo.

"Contra los grandes nos fue bien, salvo con Racing, porque abren más espacio y salen a jugar de igual a igual. Son partidos aguerridos y por suerte nos quedamos con la victoria", agregó. 

Además, valoró y destacó la labor del equipo en los últimos partidos: "Mientras menos hablen de nosotros mejor, tuvimos una gran seguidilla muy importante cuando arrancó el torneo con triunfo fundamentales y el equipo está cómodo, está con un envión anímico muy importante. Hoy está dando su fruto lo que hacemos en los entrenamientos, este es un plantel con mucho sacrificio y humildad, hoy por hoy se nota y esperamos seguir por este camino".

Por último, se ilusionó con el presente y con lo que vendrá: "Hoy estamos muy bien pisándole los talones a Estudiantes y tenemos que seguir así e ir paso a paso construyendo este camino que tanto nos cuesta".

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Usain Bolt triunfa en los 100 en justa Golden Spike

El jamaiquino puso en marcha el tramo europeo de su última temporada antes de retirarse con una victoria en los 100 metros de la Golden Spike.

Defensa y un partido para la historia

El Halcón recibe la visita de Chapecoense con el objetivo de ganar y poder viajar tranquilo luego a la revancha en Brasil.

Chilavert continúa con sus acusaciones

El paraguayo acusó al presidente de River de saber mucho tiempo antes los dopings de los jugadores Millonarios.

Las atajadas de Claudio Bravo en imágenes

El arquero contuvo tres penales y mandó a Chile a la final de la Copa Confederaciones.

El desafío de Diego Cocca

El DT de Racing, que disputa la Copa Sudamericana y participará de la próxima edición de la Libertadores, contó cual es su objetivo en estos torneos.

Chile finalista de la Copa Confederaciones 2017

Con un excelso Claudio Bravo, que contuvo tres penales, la Roja eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Dybala prepara partido solidario

La Joya jugará el sábado en Laguna Larga. Lo acompañarán Pipita Higuain, Ortigoza, Correa, Erbes. entre otras figuras.

Talleres se consagró campeón en la Reserva

El equipo cordobés goleó a San Lorenzo y se adjudicó el título del Torneo complementario a la Primera División.

La Copa Davis tendrá final en cancha neutral

A partir del año que viene, las finales de la Davis y de la Fed Cup se jugarán juntas en una sede predeterminada. En 2018 será en Ginebra.