Primera División

Marco Torsiglieri: "Los jugadores de Boca no fueron inteligentes"

El defensor de Rosario Central trató de dejar de lado la actitud y los gestos que hizo Teo Gutiérrez en la Bombonera y remarcó la falta de picardía del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen
Marco Torsiglieri se mostró satisfecho por el rendimiento que mostró el equipo del Chacho Coudet ayer en la cancha de Boca. "Se convirtieron en partidos especiales y en lo personal siempre es lindo jugar en la Bombonera. Ahí se siente la presión, por suerte el equipo mostró jerarquía", tiró el defensor de Rosario Central en una charla con Crack Deportivo. 

Torsiglieri, que tuvo un paso fugaz por Boca, también analizó el empate: "Como se dio el partido, el equipo se vio bien, fuimos protagonistas y tuvimos la pelota. Boca llegó con situaciones claras y en el segundo tiempo nos paramos mejor y ellos no pudieron entrar. El partido fue parejo, estaba para cualquiera y un penal cambiaba la historia". Y agregó: "Este grupo no se caracteriza por quejarse. Tenemos que ser regulares en resultados, eso nos cuesta. El objetivo principal es la Copa Argentina, además para el club en lo económico le vendría bien".

Por último, señaló la falta de picardía de los jugadores de Guillermo Barros Schelotto a la hora del gesto de Teófilo Gutiérrez: "Si los jugadores de Boca hubieran sido más inteligentes, hubieran sacado provecho de la jugada polémica. Era amarilla para Teo, el festejo de él fue como si se hubiera sacado la camiseta, son cosas que pasan. En el tumulto no vi nada pero los más perjudicados fueron los de Boca que no fueron inteligentes".