Primera División

El clásico de Avellaneda, sin visitantes

Pese a que el Aprevide lo había autorizado, los dirigentes de Racing decidieron que el clásico se juegue solo con hinchas locales.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen
El próximo domingo, desde las 20, Racing e Independiente se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda, por la 11° fecha del torneo local. En los últimos días, el Aprevide había autorizado la presencia de público visitante en ese partido, pero hoy se confirmó que la dirigencia de Racing decidió que solo habrá público local.

Desde hace varias fechas, el organismo autorizó a los hinchas visitantes en distintos partidos de la provincia de Buenos Aires. En este caso, los dirigentes de la Academia decidieron que lo mejor era no aceptarlo. Pese a que la presencia de las dos hinchadas le hubiese dado un marco diferente y un color especial, la creciente interna de la barra de Racing hace que no sea el mejor momento para un acontecimiento de esta magnitud.

Además, se espera que sea un partido caliente, ya que los dos equipos llegan con un presente complicado. Racing viene de empatar con Huracán y está quinto, con 18 puntos (a 8 del líder, Estudiantes). Independiente, por su parte, está décimo, con 16 unidades. Tanto Ricardo Zielinski como Gabriel Milito están siendo cada vez más criticados.