Primera División

Patronato goleó a San Martín de San Juan

En Paraná, los locales fueron superiores y dominaron el partido cómodamente. Márquez, Quiroga y Bértoli, de penal anotaron los goles. Los dos equipos terminaron con diez.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen Patronato
Patronato
En un partido clave por la permanencia, Patronato se impuso a San Martín de San Juan por 3 a 0. Los dos equipos llegaban con diez puntos, pero la prioridad de engrosar su promedio de cara al futuro. El equipo de Forestello fue superior y vapuleó desde el principio a los sanjuaninos.

A los 14 minutos del partido, abrió la cuenta el lateral izquierdo Márquez. San Martín nunca se recuperó de ese mal comienzo, no pudo tener la pelota y le dio espacios al rival. De esta manera y con una gran asistencia de Espinoza llegó el segundo gol mediante una esforzada definición de Quiroga, el delantero que llegó al segundo gol del torneo. Como si fuera poco, apenas empezado el complemento el arquero Bértoli cambió una infracción adentro del área por gol y sentenció el partido con un característico remate fuerte.

Increíblemente con el resultado, fue expulsado Marcos Minetti mientras que unos minutos después se ganó la segunda amarilla el central Juan Mattia igualando nuevamente a los dos equipos con diez jugadores. En la próxima fecha ambos tendrán rivales directos por el promedio: Patronato visitará a Defensa y Justicia y San Martín de San Juan recibe a Atlético Rafaela.    

Formaciones



Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcos Minetti, Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

San Martín: Luis Ardente: Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra: Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Ezequiel Montagna, Diego Chaves y Emmanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Fuente: Télam.