FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Patronato goleó a San Martín de San Juan

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

En Paraná, los locales fueron superiores y dominaron el partido cómodamente. Márquez, Quiroga y Bértoli, de penal anotaron los goles. Los dos equipos terminaron con diez.

Patronato

En un partido clave por la permanencia, Patronato se impuso a San Martín de San Juan por 3 a 0. Los dos equipos llegaban con diez puntos, pero la prioridad de engrosar su promedio de cara al futuro. El equipo de Forestello fue superior y vapuleó desde el principio a los sanjuaninos.

A los 14 minutos del partido, abrió la cuenta el lateral izquierdo Márquez. San Martín nunca se recuperó de ese mal comienzo, no pudo tener la pelota y le dio espacios al rival. De esta manera y con una gran asistencia de Espinoza llegó el segundo gol mediante una esforzada definición de Quiroga, el delantero que llegó al segundo gol del torneo. Como si fuera poco, apenas empezado el complemento el arquero Bértoli cambió una infracción adentro del área por gol y sentenció el partido con un característico remate fuerte.

Increíblemente con el resultado, fue expulsado Marcos Minetti mientras que unos minutos después se ganó la segunda amarilla el central Juan Mattia igualando nuevamente a los dos equipos con diez jugadores. En la próxima fecha ambos tendrán rivales directos por el promedio: Patronato visitará a Defensa y Justicia y San Martín de San Juan recibe a Atlético Rafaela.    

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcos Minetti, Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

San Martín: Luis Ardente: Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra: Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Ezequiel Montagna, Diego Chaves y Emmanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.