FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Patronato goleó a San Martín de San Juan

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

En Paraná, los locales fueron superiores y dominaron el partido cómodamente. Márquez, Quiroga y Bértoli, de penal anotaron los goles. Los dos equipos terminaron con diez.

Patronato

En un partido clave por la permanencia, Patronato se impuso a San Martín de San Juan por 3 a 0. Los dos equipos llegaban con diez puntos, pero la prioridad de engrosar su promedio de cara al futuro. El equipo de Forestello fue superior y vapuleó desde el principio a los sanjuaninos.

A los 14 minutos del partido, abrió la cuenta el lateral izquierdo Márquez. San Martín nunca se recuperó de ese mal comienzo, no pudo tener la pelota y le dio espacios al rival. De esta manera y con una gran asistencia de Espinoza llegó el segundo gol mediante una esforzada definición de Quiroga, el delantero que llegó al segundo gol del torneo. Como si fuera poco, apenas empezado el complemento el arquero Bértoli cambió una infracción adentro del área por gol y sentenció el partido con un característico remate fuerte.

Increíblemente con el resultado, fue expulsado Marcos Minetti mientras que unos minutos después se ganó la segunda amarilla el central Juan Mattia igualando nuevamente a los dos equipos con diez jugadores. En la próxima fecha ambos tendrán rivales directos por el promedio: Patronato visitará a Defensa y Justicia y San Martín de San Juan recibe a Atlético Rafaela.    

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcos Minetti, Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

San Martín: Luis Ardente: Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra: Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Ezequiel Montagna, Diego Chaves y Emmanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Juego de las Estrellas en San Lorenzo

El Roberto Pando fue el escenario de este evento que contó con los mejores exponentes del básquet nacional. El equipo blanco, dirigido por Sergio Hernández, se impuso al azul 93-82 con Campazzo como figura. La dupla Dominé-Redive se quedó con el torneo de triples y Carlos Buemo fue el mejor volcador.

Nadur ilusionado con la posible vuelta de Wanchope

El presidente de Huracán manifestó la alegría que significaría el retorno de Ábila a la entidad de Parque Patricios. También habló de la salida de Azconzábal y el Rolfi y de la contratación de Coniglio como nuevo refuerzo.

El Manchester venció al Madrid con Romero de titular

En lo que fue un adelanto de la final de la Supercopa de Europa, el United se impuso en los penales al equipo de Zinedine Zidane. Chiquito arrancó en el once titular y luego fue reemplazado por el español De Gea, que contuvo dos penales.

Olariaga fue operado con éxito

El defensor de San Miguel fue operado hoy con éxito de la fractura de cráneo en el Sanatorio Finochietto y estaría una semana con cuidados intensivos. "Son vitales las próximas 48 horas", declaró el médico Norberto Furfaro.

Márcico cuestionó la inversión por Centurión

El Beto expresó su disconformismo por el pago de 4.700.000 dólares a San Pablo por el 70 por ciento del pase del actual número 10 del equipo de Guillermo. "Se invirtió mucho dinero y si se manda otra macana, pusiste casi siete palos verdes", dijo.

Chelsea pidió disculpas a China

El club inglés pidió disculpas por los comentarios emitidos por el jugador brasileño Kenedy en las redes sociales, los cuales “causaron una gran ofensa y dañaron los sentimientos” del país asiático.

Para Piqué, Neymar "se queda"

El defensor de Barcelona subió a Twitter una foto con su compañero acompañada de esa afirmación.

Jonathan Galván es refuerzo de Colón

El defensor que viene de Aldosivi tenía todo avanzado para sumarse a Rosario Central, pero se terminó inclinando por el Sabalero.

Gabriel Heinze confirmó que se va de Argentinos Juniors

El Gringo ya le había comunicado su decisión a los dirigentes, pero el plantel intentó convencerlo de que se quedara. Sin embargo, después del triunfo ante Instituto se despidió.