FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Patronato goleó a San Martín de San Juan

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

En Paraná, los locales fueron superiores y dominaron el partido cómodamente. Márquez, Quiroga y Bértoli, de penal anotaron los goles. Los dos equipos terminaron con diez.

Patronato

En un partido clave por la permanencia, Patronato se impuso a San Martín de San Juan por 3 a 0. Los dos equipos llegaban con diez puntos, pero la prioridad de engrosar su promedio de cara al futuro. El equipo de Forestello fue superior y vapuleó desde el principio a los sanjuaninos.

A los 14 minutos del partido, abrió la cuenta el lateral izquierdo Márquez. San Martín nunca se recuperó de ese mal comienzo, no pudo tener la pelota y le dio espacios al rival. De esta manera y con una gran asistencia de Espinoza llegó el segundo gol mediante una esforzada definición de Quiroga, el delantero que llegó al segundo gol del torneo. Como si fuera poco, apenas empezado el complemento el arquero Bértoli cambió una infracción adentro del área por gol y sentenció el partido con un característico remate fuerte.

Increíblemente con el resultado, fue expulsado Marcos Minetti mientras que unos minutos después se ganó la segunda amarilla el central Juan Mattia igualando nuevamente a los dos equipos con diez jugadores. En la próxima fecha ambos tendrán rivales directos por el promedio: Patronato visitará a Defensa y Justicia y San Martín de San Juan recibe a Atlético Rafaela.    

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcos Minetti, Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

San Martín: Luis Ardente: Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra: Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Ezequiel Montagna, Diego Chaves y Emmanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

Isa jugará en Lyon por cuatro meses

El rugbier argentino será joker médico en el equipo francés hasta el final de la temporada. Luego se sumará al Toulon.

Poyet: “Tevez no se irá de China”

El entrenador uruguayo del Shanghai Shenhua desmintió los rumores sobre una posible salida del Apache.

Mancillados en su orgullo se dejaron golear

En protesta por la sanción de un penal en contra, el Long An de la 1ra de Vietnam se quedó parado el resto del partido y se dejó hacer los goles. Es imperdible la actuación del arquero.

El mensaje de Dyabala a Rihanna

El futbolista argentino le deseó un feliz cumpleaños a la famosa cantante a través de las redes sociales.

Se ratificó el acuerdo de la AFA

Tras una reunión entre representantes de Primera, del Ascenso, Conmebol, FIFA y Comisión Normalizadora, se le terminó de dar forma al estatuto.

Neymar y Barcelona, a juicio

La Audiencia Nacional de España anunció que enjuiciará al brasileño y al club catalán por corrupción en su fichaje.

Guardiola: “Bielsa es el mejor entrenador del mundo”

El DT catalán elogió al rosarino, que dirigirá al Lille francés a partir de la próxima temporada.

Jaguares, con árbitro confirmado para el debut

El sudafricano Jaco Peyper dirigirá el partido del sábado, ante Southern Kings, por la primera fecha del Super Rugby.

Colón, ansioso por la venta de Alario

Al conjunto Sabalero le conviene que River venda al delantero lo antes posible, para recibir más dinero por el porcentaje que posee.