Primera División

Caruso: “Levantamos mucho en el juego”

El entrenador de Huracán se mostró muy satisfecho por el empate 1 a 1 del sábado, ante Racing.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen Caruso, en la práctica
Caruso, en la práctica
Este lunes, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Huracán, dio una entrevista con Sportia y habló sobre el empate del sábado, ante Racing: “Nuestro equipo jugo bien, manejó bien la pelota. Los cambios entraron bien, abrimos bien la cancha. Hay muchas cosas para analizar que están buenas. Levantamos mucho en el juego. Tuvimos chances, lo fuimos a buscar, no dejamos que nos metan la contra, que es importante”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del Globo:

La polémica del empate



“Es una falta que se puede cobrar tranquilamente. Tengo un foto que la pelota esta a 50cm del pie de (Ignacio) Pussetto, ya la empujó, y (Pablo) Álvarez llega con su planta y le pega al pie de Pussetto. La empuja con la plancha pero no toca al jugador de ellos. En el momento, la podes cobrar tranquilamente, como el penal de (Iván) Pillud. Para mi el árbitro el segundo tiempo dirigió muy bien”.

La importancia del empate



“Sirve que el equipo me respondió todo el partido, que es algo que venía costando. Después de 5 fechas, me fui contento por la reacción del equipo, porque estuvo abajo y lo fue a buscar. Eso es una buena medida para los entrenadores. Si bien el resultado es poquito, te ayuda a tener confianza. Ojalá todo esto lo podamos transmitir en estos 4 partidos que quedan en la rueda”.

Lo que viene



“Venimos con una racha bastante negativa, el empate no te suma nada. En los próximos cuatro partido, dos ganados y dos empatados me parece bárbaro. Jugamos con un equipo como River, que viene de perder, y en la cancha de ellos se hacen fuertes”.