Básquet

Manu está vigente

Ginóbili aportó 10 puntos y repartió 3 asistencias en la nueva victoria de San Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers, en condición de visitante.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2016
Imagen

Emanuel Ginóbili aportó 10 puntos y repartió 3 asistencias en la nueva victoria de San Antonio Spurs, que anoche venció por 116-107 a Los Angeles Lakers, en condición de visitante, en la continuidad de la fase regular de la NBA.


#NBA Resumen de Manu Ginobili anoche ante Los Angeles Lakers. pic.twitter.com/qsoHoHE2z5
— Basquet Argentina (@BasketArgentina) 19 de noviembre de 2016

El astro bahiense, de 39 años, ingresó desde el banco de suplentes pero sumó 21 minutos en cancha con una efectividad de 2 de 2 en tiros de dos puntos y 2 de 4 en triples, mientras que también ofreció tres "pases-gol", realizó un bloqueo, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

En cambio, su compatriota Nicolás Latrovittola, de 26, no ingresó al campo de juego en este triunfo, que significó el quinto consecutivo para los Spurs que están terceros en la Conferencia Oeste con un saldo de 10 triunfos y 3 derrotas, sólo superados por Los Angeles Clippers (11-2) y Golden State Warriors (10-2).

BRUSSINO


En otro cotejo de anoche, Nicolás Brussino marcó 5 puntos y recogió 4 rebotes en la derrota de Dallas Mavericks (2-9) ante Memphis Grizzlies (7-5) por 80-64, como local.

La planilla del argentino, de 23 años, señalan que en los 14 minutos que estuvo en cancha acertó uno de tres intentos desde detrás de la línea de tres puntos y que convirtió sus dos posibilidades de tiros libres. Además, tuvo una pérdida de balón.

SCOLA



En cambio, el otro argentino que actúa en la NBA, Luis Scola, de 36, no fue tenido en cuenta en la derrota de su equipo Brooklyn Nets (4-8) sobre Oklahoma City Thunder (8-5) por 124-105, en condición de visitante.