La Selección

Armando Pérez salió a desmentir que Messi haya pagado sueldos en AFA

El presidente de la Comisión Normalizadora negó rotundamente la información que comenzó a circular esta mañana y dijo que la decisión de los jugadores de no hablar más con la prensa fue "desmedida".

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2016
Imagen
Armando Pérez salió a desmentir que Lionel Messi haya pagado los sueldos a los empleados de la seguridad de AFA, que hace seis meses que no perciben su salario. "Messi no le pagó el sueldo a nadie", dijo el presidente de la Comisión Normalizadora en una entrevista con Estudio Fútbol. 

La sorpresiva noticia la dio a conocer esta mañana el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, en el programa que tiene en radio Metro (FM 95.1): "Sucedió en Brasil, Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra la Selección brasileña en Belo Horizonte. Toc, toc, toc, Leo abre la puerta de su habitación, aparecen dos o tres personas, tres varones, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino. Leo tenemos que hablar con vos, hace cinco o seis meses que no nos pagan, la situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, ¿qué podés hacer por nosotros?. Leo Messi llama al padre y el padre gira el dinero, pone el dinero de su bolsillo y les paga a los empleados de seguridad", relató el Varsky, quien agregó: "Cuando Messi se entere que alguien contó esto se va a poner furioso, pero no importa".

Sin embargo, el presidente de la Comisión Normalizadora desestimó la información este mediodía en TyC Sports. Y además remarcó que la "decisión de los jugadores de no hablar con la prensa fue desmedida".