Primera División

Teo, titular en la Bombonera

Coudet confirmó la formación para enfrentar a Boca el domingo y el delantero colombiano estará desde el arranque.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2016
Imagen Teo, en conferencia
Teo, en conferencia
Este viernes, en una conferencia de prensa, Eduardo Coudet confirmó el equipo de Rosario Central para el partido del domingo, en la Bombonera, ante Boca: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teo Gutiérrez y Marco Ruben. De esta forma, habrían solo dos cambios con respecto al equipo que venció a Boca 2 a 1 en la Copa Argentina: Ferrari y Teo ingresan por Víctor Salazar y Germán Herrera.

Lo más destacado es la presencia del atacante colombiano, que todavía no pudo mostrar su mejor nivel desde que llegó al Canalla y tendrá un gran chance nada menos que contra Boca, teniendo él un importante pasado en River. Sobre esta oportunidad, el Chacho opinó: “Teo es un jugador importante para nosotros, lo veo mucho mejor y ojalá le salgan las cosas bien”.

Habló Teo



Más tarde, el propio Teo habló con los medios y también contó sus sensaciones: “Tomo con tranquilidad el saber que no venía jugando y mi compañero lo venía haciendo mejor. Tuve lesiones y ahora a sumar. Son partidos que todos quieren jugar, por la dimensión que tiene y por el rival que tenemos. Esperemos estar a la altura”.

Sobre su ciclo en Central, confesó: “Vine aquí porque quise. Es una experiencia nueva y hay que esperar para ver como me va y ser agradecido con todos. Uno tiene que saber cuando las cosas van bien y cuando no. Primero está el grupo y siempre traté de dar lo mejor, siempre me entrené al máximo y cuando estoy al 100% conozco mi capacidad y lo que puedo aportar. El objetivo es la Copa Argentina, luchamos para eso y esperamos que Central gane la Copa y clasifique a la Libertadores. Después de eso, pensaremos que es lo mejor para todos. No solo para mi. Para el Cuerpo Técnico y mis compañeros”.