Redes Sociales

El descargo de Higuain tras la polémica

El delantero de la Selección Argentina se expresó en las redes sociales tras los silbidos recibidos en San Juan.

Tras la decisión del plantel de no hablar más con la prensa, la única vía que les quedó a los jugadores para comunicarse con los hinchas es a través de las redes sociales. Uno de los primeros en utilizar este medio fue Gonzalo Higuain, que mediante dos breves mensajes en su cuenta oficial de Twitter, contó sus sensaciones.

El Pipita recibió una fuerte silbatina, acompañada de algunos insultos, cuando ingresó por Lucas Pratto en el partido ante Colombia, en San Juan, cuando el equipo ganaba 2 a 0. Por las situaciones de gol desperdiciadas en las últimas tres finales, el delantero es uno de los principales apuntados por la gente y mucho opinan que, pese a su gran categoría y su brillante presente a nivel clubes, su ciclo en la Selección está cumplido.

Esta mañana, el jugador de Juventus agradeció a los que todavía lo bancan: “Buenas tardes a tod@s. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias. Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen dia para todos”.


 

PARA SEGUIR LEYENDO:

Bauza y la polémica Lavezzi

"A nosotros nos sirvió no hablar con la prensa"

Así se gestó el golazo de Leo Messi

Qué se dijo: reacciones y coletazos en el mundo periodístico tras el silenzio stampa de la Selección

Buenas y malas tras una nueva fecha de Eliminatorias