Copa Argentina

Gimnasia sufrió pero alcanzó las semifinales

Luego de igualar 2-2 en el partido contra San Lorenzo, ganó por penales en Salta. Para el Ciclón erraron Angeleri y Cauteruccio. Ahora, el Lobo enfrentará a River en semifinales. La otra llave la disputan Belgrano y Rosario Central.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen
Gimnasia lo ganaba tranquilo, pero se relajó y pagó cara la distracción. Con goles de Ibañez y Carrera ganaba 2-0, con un gol en cada tiempo, pero San Lorenzo renació y llevó al empate 2-2 con tantos de Guanini en contra en un infortinuo y de Paulo Díaz. 

Luego del empate de San Lorenzo el encuentro se caldeó, Gimnasia optó por la pierna fuerte y San Lorenzo se le fue al humo. No obstante, a Ciclón no se le fue el encuentro de las manos ya que el Lobo se quedó con uno menos tras la expulsión del ex River Maximiliano Coronel. 

Con el empate el partido se fue a los penales y allí erraron Angeleri y Cauteruccio. El primero envió su remate a las manos de Arias, mientras que el delantero lo tiró por encima del travesaño. Gimnasia convirtió todos los penales que pateó y así llegó a las semifinales, a donde enfrentará a River. 

LOS GOLES Y LOS PENALES




Gimnasia - San Lorenzo empataron 2-2 y definirán el boleto a SF de la #CopaArgentina por penales. Goles: Ibáñez-Carrera/Blanco-Díaz. pic.twitter.com/bGqFiHnjqE
— VarskySports (@VarskySports) 18 de noviembre de 2016



.@copaargentina. #4tosDeFinal: #GimnasiaLP 2 (4)- (2) 2 #SanLorenzo. Momentos de los penales.https://t.co/biLScASjf6
— ☝ Ricardo Mareco ⚽🏆 (@RicardoMarecoAF) 18 de noviembre de 2016